martes, 26 de enero de 2016

San Martín dio pelea a San Lorenzo


En una nueva presentación como local por la Liga de Desarrollo, el plantel de San Martín mostró juego y perseverancia ante San Lorenzo (7-1), aunque no pudo festejar en el final cayendo por 76-69 en un entretenido juego.

 
El perímetro visitante fue lo más importante en la noche correntina, sumando los aportes de Lautaro López y Eric Flor con 19 puntos (éste último con 9 rebotes), similar producción del mejor correntino en cancha, Axel Méndez, que desde la banca sumó 19 puntos y 7 rebotes, acompañado por Tomás Ferreira con 17 y Emilio Vallejos con 13.
Los dirigidos por Carlos Miño fueron de mayor a menor sosteniendo un juego ante uno de los candidatos de esta categoría.
Fueron cambiando los pasajes de protagonismo pero quizás San Lorenzo siempre mostró el dominio para estar al frente en el score y recuperarse de las intenciones de un equipo local que se mostró aguerrido en varios instantes.
Sobre el final, algunas situaciones en defensa que no pudo manejar San Martín fueron determinantes para que no pueda revertir un partido que dejó algunos puntos positivos, ante un equipo “azulgrana” que marcha como líder de la Conferencia Sur.
Ahora, San Martín volverá a ser local recibiendo a Ferro, este miércoles a las 22 (arbitraje de Leonardo Lencina y Carlos Moreyra) en el “Fortín Rojinegra”.
En esta edición de la competencia de desarrollo, las alternativas reglamentarias para disputar el juego de LDD serán de un día antes o bien en la mañana previa al juego de la LNB, pero con el pedido anticipado del club local por no poder jugarlo en la noche anterior.

San Martín de Corrientes 69
Juan Cruz Cequeira 5, Matías Aranda 0, Tomás Ferreira 17, Franco Alorda 6 y Emilio Vallejos 13 (fi), Axel Méndez 19, Juan José González 3, Agustín Barrios 4, Federico López 2, Rolando Vallejos 0, Gonzalo Balbis 0 y Conrado Romero 0.
DT: Carlos Miño.

San Lorenzo de Almagro 76
Lautaro López 19, Eric Flor 19, Lisandro Fernández 7, Leandro Cerminatto 11 y Lucas Barreto Rocha 0 (fi), Mateo Wajsglus 5, Tomás Villarejo 6, Cristian Cardo 7 y Pedro Paz 2. DT: Hernán Mándole.

Estadio: “Fortín Rojinegro” (Club San Martín).
Arbitros: Guido Estigarribia y Leonardo Lencina.
Parciales: 15-23, 23-38, 49-57 y 69-76.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario