jueves, 21 de enero de 2016

Reunión especial de la Mesa Directiva de la Federación Correntina de Fútbol


En Curuzú Cuatiá, encabezada por su Presidente, se reunió la ´mesa chica´ de la Fecof. Este sábado 23 de enero, los directivos correntinos participarán de un importante conclave de todo el interior del país en Villa Carlos Paz, Córdoba.

La reunión se llevó a cabo en el salón "Sánchez Ávalos" de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, sito en calle Rivadavia N° 750 de esta ciudad. Estuvieron presentes: el Presidente de la Fe.Co.F., Edgardo Luís Corradini; el Vicepresidente Raúl Salvador González; Secretario Jorge Gabriel Peker; Pro-Secretario Walter Rodríguez; Tesorero Daniel Sánchez; y el Pro Tesorero más Coordinador de Torneos, Luís Enrique Escotorín.

El motivo de la misma fue diagramar algunas cuestiones de la Comisión Directiva, relativas al funcionamiento y forma de trabajo para la presente temporada. Entre otras cosas se resolvió que la "Mesa Chica" se reunirá siempre una semana antes de cada reunión de Federación, por lo tanto se fijó el 20 de febrero y en Paso de los Libres, un nuevo encuentro de este tipo, para preparar la sesión del 27 de febrero en esa ciudad.

LIGAS Y SUPERCOPA
Para la reunión del 27 de febrero, la primera oficial del año; cada presidente de Liga deberá presentar comprobantes de pago, ya que Tesorería elevará informe de todas las deudas que mantienen las respectivas instituciones (se informará las deudas).

También deberán presentar documentación de cada liga, nómina Comisión Directiva, Personería Jurídica, última asamblea, como asimismo actualizar el Censo de Clubes (se enviará planilla a tal efecto), etc. Las listas de Buena Fe para los que participan de la Supercopa Correntina deberán elevar 72 horas antes del inicio del torneo.

Las mismas se podrán mandar directamente por mail, las que serán homologadas por la Comisión Directiva (ya que si envían por mail no contarán con firmas algunas que no puedan escanear). Mandan el formulario de la Lista de Buena Fe y aunque no contengan firmas, serán homologadas.

Tener en cuenta que los jugadores que se hallen suspendidos deberán cumplir en torneos de la Federación, ya que no cumplen fechas en los torneos locales en sus respectivas ligas.

Recomendación a propietarios de canchas en las que se jugará Súper Copa que las mismas estén en condiciones y que se hayan cumplidos con las mejoras recomendadas en la última inspección, que se extremen las medidas de seguridad para los jugadores y para los espectadores.

GESTIONES Y PRESENCIAS CLAVES
Se resolvió enviar nota al señor Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi, a fin de solicitar una audiencia para tratar el tema del apoyo del Gobierno Provincial para los torneos organizados por la FECOF en esta temporada y diagramar el calendario 2016.

Por último se confirmó la participación de la Federación en la reunión en la provincia de Córdoba, donde se designaron los representantes Edgardo Luis Corradini, Luis Escotorín y Raúl González.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario