miércoles, 27 de enero de 2016

Promoción 2x1


La dirigencia de Regatas recuerda a sus socios, con la cuota societaria al día, que podrán acceder a la Promoción Especial 2x1 en entradas populares para ver los partidos de local ante San Lorenzo (jueves 28/01) y ante Ferro (sábado 30/01) por Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes recuerda que los socios de la institución podrán acceder a la Promoción Especial 2x1 en entradas populares para ver los partidos que el equipo de la institución disputará de local en lo que queda del mes de enero en la LNB.

Por tal motivo, en la Tesorería de la institución, podrán retirar dos entradas populares al precio de una, con la presentación del carnet societario y la cuota social al día, en el mismo día de los juegos, a partir de las 18 horas y hasta el inicio de los encuentros.

Recordemos, en la recta final del mes de enero, que Regatas Corrientes estará jugando ante San Lorenzo de Almagro el jueves 28 de enero; y frente al histórico Ferro Carril Oeste, el próximo sábado 30 de enero.

VALORES
Cabe señalar que la dirigencia regatense mantiene en el nuevo año los valores que desde el inicio de la temporada dispuso para las entradas a plateas, es decir: ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios.

En tanto las entradas a populares se mantienen en sesenta pesos ($ 60) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios; en todos los casos para hacer uso del beneficio de bonificación de las entradas, deberán presentar indefectiblemente el carnet social con la cuota societaria al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario