viernes, 22 de enero de 2016

Otra semana de pretemporada


Las divisiones formativas del básquet del Club San Martín  comenzaron muy temprano el 2016. Todas las categorías ya se encuentran en plena pretemporada cerrando este viernes su segunda semana de entrenamientos intensivos.


El objetivo primordial será llegar de la mejor manera a las competencias, de la mano de los profesores Carlos Miño, Mauricio Silvero, Diego Blanco y Joaquín Batalla.
Las categorías U17 y U15 son las que priorizan las prácticas de preparación, trabajando tres veces por semana de 17 a 19, alternando días por la mañana.
Por otro lado, el Minibasquet cerró otra semana de actividades para los más chicos, con PreMini (9 y 10 años) y Mini (11 y 12) los lunes, miércoles y viernes desde las 18 a 19, mientras que los más chiquitos, Pañales y Mosquitos, tienen actividades programadas de 5 a 8 años, los días miércoles y viernes desde las 17:15 hasta las 18.
Para conocer mayores informes o poder inscribirse tenés que acercarte a la Secretaría del Club o comunicarte además a los teléfonos 4464927.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario