miércoles, 27 de enero de 2016

Nicolás Silva será refuerzo de Colón



El delantero de Boca Unidos está a una firma de ser jugador Sabalero. "Llego el jueves", le confirmó a Sin Mordaza el jugador que está viajando a Las Parejas.



Colón está cerca de concretar la llegada de un delantero. Nicolás Silva, de Boca Unidos, abandonó la ciudad de Corrientes con destino a Santa Fe. El jugador, quien de palabra había acordado su continuidad, no se presentó a entrenar ya que tenía propuestas de primera división.
Las primeras versiones eran que hoy firmaba contrato con Colón. "Estamos viajando a Las Parejas y el jueves o viernes llegamos a Santa Fe para firmar con Colón", dijeron a Sin Mordaza.
En Boca Unidos esperaban a Nicolás Silva para que renovara contrato y ya se entrenara con su compañeros, pero el punta no se presentó y hay un fuerte interés desde Colón por él. ¿Se marcha?
El contrato ya estaba armado y el técnico Ricardo Rodríguez ya lo esperaba este miércoles por la mañana. Sin embargo, Nicolás Silva no se presentó ni a poner la firma ni al entrenamiento, y todo indica que su continuidad en Boca Unidos está más que difícil.
La principal traba en la renovación del delantero por afuera de 25 años es un fuerte interés desde Colón. El club correntino no podría competir ni económicamente ni contra el poder de seducción que implica la chance de jugar en Primera, por lo que si la dirigencia Sabalera se decide por el punta, es un hecho que será una nueva baja en el plantel, justo a cuatro días del arranque de la B Nacional.


Fuente: Sin Mordaza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario