miércoles, 27 de enero de 2016

La Liga ilusiona a todos los hinchas del país


El básquet profesional creció en los últimos años en Argentina y hoy lo establece como uno de los deportes más atrapantes y concurridos. Por eso, esta Liga Nacional de Básquetbol permite tener noches especiales y momentos inolvidables.

 
La visita del representativo de básquetbol del Club San Lorenzo de Almagro al “Fortín Rojinegro” generó muchas expectativas.
Por eso, el Departamento de Comunicación y Marketing del Club San Martín invitó a una decena de simpatizantes del club porteño a vivir este juego desde un sector preferencial.
Asistieron algunos funcionarios, periodistas, relatores y otras personas muy identificadas con la entidad de la Ciudad de Buenos Aires y pudieron vibrar con un partido inolvidable.
Lo vivieron junto al presidente del Club San Martín, el Ingeniero Alberto Sottile, quien también vibró como todos con este juego y pudo festejar el triunfo como todos los presentes que le dieron un buen marco al “Fortín Rojinegro”.
Se quitaron las ganas en este 2016 de poder ver en Corrientes a un representativo “azulgrana” como hace décadas no sucedía.
Más allá del resultado, estas cosas tiene el básquet. Los hinchas genuinos y la pasión por la camiseta y el deporte.
Esta Liga ilusiona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario