domingo, 31 de enero de 2016

Inician los entrenamientos de las inferiores de Cambá Cuá

Cambá Cuá informa que a partir del próximo lunes 1 de febrero comenzarán los entrenamientos de las categorías inferiores para encarar las competencias oficiales de la LCF de este año. 
 
Se trata de las divisiones Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 y la Escuelita destinada a los chicos de entre 4 y 8 años.
Días y horarios de entrenamiento:
·   Escuelita: lunes, miércoles y viernes en el predio de la Dpec (entre las calles DonBosco y Belgrano) de 18 a 19. 30.
·      Sub 11: lunes, miércoles y viernes en el predio de la Dpec de 18 a 20.
·     Sub 13: lunes, miércoles y viernes en el campo deportivo del colegio Pío XI de 18 a 20.
·     Sub 15: lunes a jueves en el campo deportivo del colegio Pío XI de 19.30 a 21.
·     Sub 17: lunes a jueves en el campo deportivo del colegio Pío XI de 20.30 a 22.
Este año las divisiones inferiores del Club Social y Deportivo Cambá Cuá estarán bajo la coordinación general de Lucas Vallarino, quien a su vez forma parte del plantel de la primera división de la institución.

Campaña de socios
En tanto, el club Cambá Cuá relanza su campaña de socios para el 2016. Este año suman más beneficios y descuentos para sus socios con la cuota al día: a los descuentos del 10% en la cuota mensual del Instituto de Inglés “Wing” se suman los descuentos en el Shopping Centenario a través del programa CLUBNES que está vigente todos los lunes retirando la cuponera. También hay convenios con instituciones educativas y comercios de ropa deportiva. Acercate en los días y horarios de entrenamiento de las inferiores e interiorizate sobre las formas de asociarte y los beneficios que el Camba te ofrece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario