domingo, 31 de enero de 2016

“Hemos tocado fondo”, dijo Quinteros


“Hemos tocado fondo”, tan claro como preciso. Las palabras del goleador Paolo Quinteros reflejan a la perfección la situación de Regatas que en la caída ante Ferro acumuló su séptimo traspié consecutivo en la LNB, inédito para el “Fantasma”.


“Más allá de la mala racha que estamos teniendo somos Regatas. En los últimos cuatro o cinco años siempre se peleó arriba y se ganó un nombre. Por ende cada equipo que viene acá viene a dar la vida y si nosotros le damos esa oportunidad, es lógico que la van a saber aprovechar”, comenzó señalando Paolo Quinteros tras la derrota ante Ferro.

“Estamos haciendo muchas cosas mal. También hay cosas que se están haciendo bien. Ante Ferro tomamos buenos tiros. Obviamente no estamos en una situación de confianza, y es lo que intentamos revertir”, siguió comentando el goleador entrerriano, haciendo hincapié que el equipo de Nicolás Casalánguida perdió la confianza.

A cerca del juego ante Ferro, en donde Regatas fue una síntesis de todo un enero nefasto, con gruesas fallas defensivas y ofensivas tremendamente enredadas, Quinteros comentó que “defensivamente habíamos arrancado muy bien el primer tiempo, que nos metieron 30, 33 puntos, pero en el tercer cuarto nos hacen 27.

“También a mi criterio es porque ofensivamente nosotros dejamos de jugar, y si vos le sacas 16, 18 puntos, y después  dejas de jugar ofensivas buenas, no embocas, le estás dando posibilidades al otro equipo, que te mete tres o cuatro puntos seguidos y se agranda, y para vos después es todo malo”, siguió comentando.

Consultado como se sale de esta situación, Quinteros fue sincero al señalar que “no se cómo, pero tenemos que encontrarle la vuelta para salir de esta situación. Creo que hemos tocado fondo, y lo único que queda es seguir trabajando, porque seguramente en los entrenamientos lo hacemos muy bien, por lo que es una cuestión de la cabeza”.

“Nosotros somos conscientes que estamos en el debe en la parte defensiva. Pero no solo basta con la defensa, hay tratar de volver a ser el equipo solidario, que nos prestábamos la pelota, con 16 o 17 asistencias, y hoy no estamos en esta situación. Tenemos que recuperar la confianza, ser el equipo que fuimos hace un mes atrás, y solidarios”, continuó.

Para finalizar y al preguntarle por el juego del miércoles ante Argentino, Quinteros dijo que “ya no tenemos más margen de error. Tenemos que concientizarnos que todo depende de nosotros. Así que el lunes tenemos que venir con la cabeza bien en alto a seguir entrenando y a  buscarle la vuelta para salir de esta situación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario