jueves, 21 de enero de 2016

Fue suspendida la segunda fecha del Circuito boyado

La segunda fecha del Circuito boyado de Aguas Abiertas 2015/16, que organiza el Club de Regatas, fue suspendida debido a la peligrosidad del río Paraná que no da tregua en la región.




El río Paraná no da tregua. La creciente que se mantiene, obliga a tomar resguardos de seguridad y pedir sugerencias a expertos en la materia, para de esta manera no lamentar y tomar riesgos innecesarios.



Por tal motivo, la segunda fecha de la temporada 2015/16 del Circuito Boyado de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes, que debía desarrollarse este sábado, fue suspendida.



En este sentido el informe suministrado por Prefectura Naval Argentina fue determinante para la decisión final, por lo que ahora los organizadores están abocados a deliberar como continúa la temporada, teniendo en cuenta que la próxima convocatoria es el 13 de febrero.



Recordemos que la creciente del río Paraná dejó sin playa a la institución y anegó a todo el sector del galpón de botes, que habitualmente es utilizado como largada y llegada de la competencia, complicando el normal desarrollo de la prueba.



Cabe señalar que la competencia se iba a desarrollar en un circuito boyado ubicado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes, en un recorrido de ocho por lo que la distancia ascendería a 3.200 metros.



Otra alternativa, como sucedió en la primera fecha que quedó en poder de Nicolás Segurado, es volver a competir en la pileta climatizada de la institución; pero al no haber receptividad de los protagonistas la decisión final fue suspender la prueba.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario