jueves, 28 de enero de 2016

Ferroviario sigue trabajando en todo



El Verdolaga sigue trabajando en todos los aspectos, en lo deportivo y dirigencial, ahora se sumó Diego Valenzuela y se terminaron los vestuarios.


No dejar nada librado al azar, esa es la premisa de Ferroviario, el plantel del Federal B sigue está finalizando este sábado la segunda semana de pretemporada, ahora se viene la tercera de cara al debut del 21 de febrero. En las últimas horas sumaron a un nuevo jugador.
Al plantel se lo ve bien, con muchas ganas, al respecto se refirió
Víctor Galarza, el experimentado volante que habló sobre el trabajo que se viene realizando.
“Estamos en la segunda semana, la más fuerte de la pretemporada, tratando de ponernos lo mejor posible en lo físico para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.
Luego agregó. “Tuvimos una primera semana de adaptación, tenemos un grupo excelente conozco a la mayoría, los más chicos se están adaptando de la mejor manera, así que estamos armando lo principal, que es el grupo para poder afrontar lo mejor posible el campeonato”.
Para finalizar, “Estamos bien, tenemos un profe de jerarquía, nos dará toda su enseñanza, tendremos que estar preparados para escuchar y aprender y estar predispuestos para el entrenamiento”.

Diego Valenzuela se incorporó
El volante central se sumó al plantel del Federal B de Ferroviario, viene de jugar en La Academia de Saladas por el Provincial de Clubes, también jugó en Huracán de Goya, y Kordylas lo tuvo en el Huracán Corrientes en el 2010.

Finalizó la prueba de jugadores de primera
Fueron cuatro días finalmente, más de setenta jugadores se presentaron a la prueba convocada por el club, quedando finalmente unos 15 jugadores que iniciaran la pretemporada.
La prueba estuvo a cargo de Patricio Del Vecchio, el nuevo entrenador liguista y reserva junto a su ayudante técnico José Luis Córdoba, con la colaboración de Ramón Centeno AT del plantel del Federal y el coordinador Alejandro Acosta.
Se viene la convocatoria para las divisiones inferiores, ya se estarán dando a conocer las fechas, horarios y lugar.

Se terminaron los vestuarios
Los camarines locales, visitantes y de los árbitros ya culminaron y están listos. Ahora el trabajo sigue en el campo de juego, donde queda un 15% para que quede bien, para poder jugar, además ya se puso el alambrado olímpico en la mitad de la cancha y se continua trabajando en el reacondicionamiento de las tribunas, no es fácil, pero la idea es llegar al 27 de febrero jugando en casa.
Es por ello que se  invita a los comercios y empresas que se quieran sumar y apoyar a Ferroviario, premiando así el gran esfuerzo que está realizando la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario