domingo, 31 de enero de 2016

Ferroviario juega su primer amistoso

Este lunes, en el inicio de la tercera semana de trabajo, el Verdolaga estará enfrentando a Boca Unidos, lo que será la primera pruega formal de cara al Federal B. Convocatoria a jugadores del infanto y juveniles.


Ferroviario quiere llegar con mucho rodaje al inicio del torneo Federal B, es por ello que este lunes, desde las 8hs estará jugando contra Boca Unidos.
Sin dudas que es una muy buena oportunidad para la dupla técnica de empezar a ver los movimientos de sus jugadores e ir armando el once inicial para el comienzo del torneo que será el 21 de febrero ante San Martín de Formosa en calidad de visitante.
Por su parte el miércoles se cruza el puente para enfrentar a Chaco For Ever, cerrando la semana el viernes ante Sportivo Patria en Corrientes.
Tres partidos donde los jugadores buscarán mostrar todo y así poder ganarse un lugar.

Ferroviario convoca a los chicos
El club Ferroviario Corrientes FC realizará una convocatoria para jugadores desde la clase 2007 a 1999, para jugar en sus diferentes categorías en la Liga Correntina de Fútbol y selectivo.
La misma se llevará a cabo en el club Lipton (Alberdi y Madariaga, el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de febrero.
A las 17.30 para las categorías 2007/08 y 2005/06. En tanto  que a las 18.30 para las categorías 2003/04, 2001/02 y 1999-2000. La misma estará a cargo de los entrenadores del club bajo la coordinación de Alejandro Acosta.
Los esperamos, dale, vení subite al Tren


Periodo de acreditación
El club Ferroviario Corrientes FC informa a los medios periodísticos que se abre el periodo de acreditación para la cobertura del Torneo Federal B 2016. La misma cerrará el sábado 20 de febrero, no acreditando después de esta fecha establecida.
Los periodistas deportivos interesados deberán enviar el pedido en una nota membretada con del medio y con los datos personales de cada integrante y acompañada con una foto digital actual.
Nombre y apellidos
Nº de Documento
Función
E-mail.
Teléfono:


Los medios deben tener en cuenta lo siguiente:
Radios que trasmiten: 5 Acreditaciones (en caso que después no se transmitan, solo se habilitará a 2 (dos) credenciales, relator y comentarista).
Programas deportivos: 2
Programas Información General: 1
Diarios: 4 Acreditaciones
Páginas Web: 1
Televisión: 2
Blog: No serán acreditados

Para las trasmisiones
Aquellas radios que tienen planeado trasmitir la campaña de Ferroviario Corrientes FC deberán enviar nota informando al correo joseluiscordoba1@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario