miércoles, 20 de enero de 2016

“Estar segundos no nos conforma”


Nicolás Casalánguida advirtió que Regatas fue “siempre protagonista” de la presente edición del torneo, más allá de un bajón que atraviesa que le hizo perder los últimos dos encuentros en condición de local.


“Los protagonistas son los que están entre los primeros cuatro de cada Conferencia. Siempre estuvimos en la posición 1, 2 o 3. Regatas siempre fue protagonista de la Liga. Lo que pasa es que pusimos la vara muy alta y queremos ser un equipo cada vez más sólido”, indicó el entrenador del elenco ‘remero’.
Regatas, segundo en la división Norte con un record provisorio de 15-10, intentará volver a la senda del triunfo en el cotejo que sostendrá en el estadio Obras ante el entonado San Lorenzo (18-12), que viene de tres victorias consecutivas.
“Tenemos una mirada exigente y estar segundos no nos conforma. Sentimos que tenemos material y capacidad de trabajo para ser mejor equipo”, expresó el DT que lleva cinco años en la institución correntina en un reportaje concedido al programa radial ‘Reloj de 24’
A pesar de los retornos de los experimentados Paolo Quinteros y Martín Leiva, tras superar sendas lesiones, el equipo correntino perdió dos cotejos seguidos de local ante Libertad de Sunchales (89-101) y Lanús (81-84), respectivamente.
“Nuestro objetivo pasa por mejorar el rendimiento defensivo. En ofensiva no hemos sentido el receso”, admitió Casalánguida, de 36 años y anterior experiencia como DT en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (2008-2011)
El entrenador también se refirió al nivel de exigencia del torneo y destacó que la LNB se volvió “muy competitiva”.
“Volvemos a tener una Liga Nacional con muchos equipos fuertes que aspiran a tener protagonismo y con pocos equipos débiles”, sentenció el DT
Y en relación al próximo rival, San Lorenzo, (desde las 22.15, en Obras), Casalánguida apuntó: “Tiene un plantel repleto de calidad y un entrenador de máximo nivel (Julio Lamas). Es un rival de cuidado, con una afición que acompaña. Tendremos que estar muy atentos para poder llevarnos el juego”, concluyó.


Informe: Télam Foto: Laliganacional.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario