martes, 26 de enero de 2016

El Circuito de verano sigue dando que hablar en Regatas


Con un importante nivel competitivo, se realizó el último fin de semana el segundo torneo de verano de Tenis de Mesa, que organizó el Club de Regatas , en el salón de usos múltiples (SUM) de la institución.


El certamen se desarrolló en dos jornadas, el sábado reservado para las categorías formativas y el domingo para mayores y maxi, en un SUM que fue acondicionado en la oportunidad por la nueva conducción de la subcomisión, que entra en funciones este año.

En lo deportivo, solamente en la categoría sub 15 se repitió el ganador del primer certamen, realizado hace un par de semanas. Santino Boetto se alzó con el triunfo superando en la final a Félix Astorga, a quien también había ganado en el primer torneo.

Tercero en la categoría resultó Agustín Romero quien junto a Nicolás Núñez (ganador en la categoría sub 13) se destacaron por el progreso en el juego, de acuerdo a lo observado el sábado por los profesores y referentes deportivos.

En la categoría sub 18 triunfó Nicolás González, tenismesista formoseño de destacado rendimiento y en permanente ascenso, cuya presencia fue valorada por los integrantes de la nueva conducción de la subcomisión.

Un dato relevante se dio en la categoría Promocional en el podio no se repitieron nombres, dando cuenta de la paridad en el juego de quienes están haciendo sus primeras armas en el deporte.

Del primero al tercero fueron: Luciano Galarza, Hugo Feltan y Gabriel Meza; chicos con mucho entusiasmo que garantizan la continuidad de la insipiente disciplina en la institución del parque Mitre.

En Sub 13 subieron al podio Nicolás Núñez, Félix Astorga y Benno Delvescovo, y en Sub 15 Santino Boetto, Félix Astorga y Agustín Romero; mientras que en Sub 18 Nicolás González fue el ganador, segundo Santino Boetto y tercero Tiago Fernández.

El domingo en mayores y maxis se repitió el ganador. Cayetano Troia venció en la final de ambas categorías a Arturo Palacio Ledesma. Tiago Fernández fue tercero en Mayores y Silvina Echeverría ocupó el mismo lugar entre las Damas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario