viernes, 22 de enero de 2016

El “4 de Fierro” luce pleno

El flamante salón de botes, bautizado con el legendario nombre de “4 de Fierro”, hoy luce a pleno en el Club de Regatas Corrientes; que pese a la creciente del río Paraná, que no da tregua, disimula a la perfección tan desafortunada contingencia.



El presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, con el capitán de la institución, Eduardo Mariño Rey, recorrió el flamante salón de botes “4 de Fierro”, en donde las embarcaciones poblaron el área y en la parte superior funciona la carpintería.

La creciente del río Paraná parece no hacer mella en el Club de Regatas Corrientes, que gracias a su infraestructura y logística se va adecuando y manteniendo con normalidad la actividad deportiva y de mantenimiento de la institución.

Así muchas de sus actividades se van trasladando al sector conocido como playón deportivo, en donde se encuentran sus dos canchas de básquet (una techada), la marina, el pañol de optimist “Chingolo” Porta, y el flamante salón de botes “4 de Fierro”.

Así el flamante salón de botes “4 de Fierro”, ya luce con a su potencial, albergando las embarcaciones de paseo y competitivas de la institución, que permite que su equipo promocional, federado y máster lleve a cabo la actividad con normalidad.

Por otra parte, en el entrepiso, como estaba previsto, funciona la carpintería del Club, que permite que los trabajos de la temporada veraniega y de mantenimiento cotidianos, que no son pocos, se lleve a cabo sin pausas.

De esta manera, pese a la creciente del río Paraná que no da tregua, la institución del parque Mitre sigue trabajando para que sus distintas actividades se recientan lo menos posible, ante tan desafortunada contingencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario