jueves, 28 de enero de 2016

Derrota de San Martín ante Ferro en la LDD

En la jornada del miércoles de la Liga de Desarrollo, San Martín cayó ante Ferro por una abultada diferencia, 46 a91, en el Fortín.


´

El equipo de San Martín de Corrientes (récord de 1-6) sigue sin poder alcanzar una victoria en esta temporada de la Liga de Desarrollo, cayendo en la noche del miércoles ante Ferro Carril Oeste, por un claro 91-46.
Los dirigidos por Carlos Miño contaron con la aceptable performance de Emilio Vallejos, dueño de 11 puntos y 11 rebotes, mientras que en la visita sobresalieron Facundo Jerez con 22 puntos y 10 rebotes, seguido por Nicolás Mayer con 19 puntos y Lucio Delfino con 9 y 13 rebotes.
San Martín sigue manteniendo la idea de forjar nuevos valores y sostenerlo desde el roce de una competencia nacional, contando en esta oportunidad nuevamente en cancha a chicos de 15 a 17 años.
El segundo cuarto vio lo mejor del elenco local, quizás con buena actitud y defensa, pero ya en el segundo tiempo, fue Ferro el amplio dominador y sentenció el juego desde minutos antes de la chicharra final.
La semana pasada en el estadio “Héctor Etchart” de Caballito, se dio otro juego similar con la victoria de Ferro por 100 a 61, confirmando el poderío de una plantilla en LDD con jugadores con altura y minutos en Liga Naiconal.
Ahora, San Martín en LDD volverá a jugar recién en la noche del jueves 4 de febrero cuando reciba a su par de Argentino de Junín (desde las 22).
En esta edición de la competencia de desarrollo, las alternativas reglamentarias para disputar el juego de LDD serán de un día antes o bien en la mañana previa al juego de la LNB, pero con el pedido anticipado del club local por no poder jugarlo en la noche anterior.

San Martín de Corrientes 46
Axel Méndez 2, Juan Cruz Cequeira 0, Matías Aranda 3, Tomás Ferreira y Emilio Vallejos 11 (fi), Franco Alorda 6, Agustín Barrios 2, Federico López 13, Rolando Vallejos 4, Gonzalo Balbis 0, Conrado Romero 0 y Franco Chanquet 0.
DT: Carlos Miño.

Ferro Carril Oeste 91
Luis González 10, Nicolás Mayer 19, Lucio Delfino 9, Matías Aranda 4 y Facundo Jerez 22(fi); Martín Cuello 14, Santiago Zocchi 2 y Agustín Bavasso 11.
DT: Roberto Pavlotsky.

Estadio: “Fortín Rojinegro” (Club San Martín).
Arbitros: Leonardo Lencina y Carlos Moreyra.
Parciales: 9-17, 28-44, 37-73 y 46-91.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario