jueves, 28 de enero de 2016

Continua el “Yuyo” Agrelo con la categoría Libre


Con gran éxito continua la marcha de la VIII edición del tradicional torneo para veteranos básquetbol “Yuyo” Agrelo, ahora con el salto inicial de la categoría Libre (+ 23 años).



El inicio de la categoría Libre abrió otro gran capítulo en la VIII edición del Torneo de básquetbol de veteranos “Yuyo” Agrelo, que organiza la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

Equipos muy bien constituidos, armados para buscar el campeonato, entrenados, excelentemente bien producidos, hasta con marketing incluido, hablan por si solo del interés que despierta el torneo en homenaje al Contador Agreglo.

Así los Profesores del Club, como es habitual, se animaron a conformar un equipo, con una camiseta especial; al igual que Los Suplentes, que en gran número se dieron cita a la tradicional competencia.

Así figuras del basquetbol provincial y personalidades de la sociedad correntina, siguen pasando por las canchas regatenses tales los casos de los doctores Horacio Sotelo y Emilio Lanari, reclutados por Horacio Fontán en Los “Fantasmas”.

En cuento a resultados, en la categoría Libre, Los Profes cayeron ante Cero Estado HD por 91 a 71 a 69, con un Amado Soto intratable y en donde los profesores resignaron recién su suerte en el complemento.

Mientras que, en la categoría Maxi 50, Los Contadores, con el gran aporte del emblemático Eduardo “Pocho” Romero, derrotó a Los Fantasmas por 63 a 46, en un partido que se definió en el segundo tiempo.

Siguiendo con la categoría Libre, en un partidazo Los Pibes del Parque, la mayoría ex jugadores de la institución, superaron a Los Suplentes por 75 a 71; en tanto Tenedor Libre dio cuenta de Rueda Pinchada por 78 a 58.

ASI SIGUE
Viernes 29/01: 21 hs. Domingueros vs. Los Sub 35 y 22.30 Contadores vs. Galácticos, en la categoría Libre y Maxi 35 respectivamente.

Recordemos que el Torneo cuenta con diecinueve (19) equipos, ocho (8) en la categoría Libre (+ 23 años), que jugarán a divididos en dos zonas, cinco (5) en la Maxi 35 y seis (6) en la Maxi 50, que reúne a más de 200 entusiastas deportistas.

Cabe mencionar que el torneo, que es organizado por la Dirección de Deportes regatense al frente del profesor Jorge Espósito, se encuentra en el marco del Programa “Verano 2015/16”, que lleva adelante la dirigencia del parque Mitre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario