viernes, 22 de enero de 2016

Con Seven “Chichi” Silva se abre la temporada


Este sábado 23, se disputará el Seven Internacional en homenaje a un gran protagonista del rugby del interior correntino. La cita será en el estadio Agustín Falraldo, con la participación de equipos de Brasil, Uruguay y la región.

Se pone en marcha el tradicional Circuito de Rugby de Verano, en la provincia de Corrientes mezclando la pasión por la ovalada, turismo interno, carnavales y buenos terceros tiempos. La cita es en Paso de los Libres, de la mano de los jugadores del Club Náutico Libreño y la productora WIN Marketing Deportivo.
Será desde las 14 en el Estadio Agustín Faraldo, por la avenida Belgrano en la ciudad fronteriza, que se dará cita para recordar y homenajear a un gran jugador del club y participe ferviente de estas competencias, integrante del seleccionado de Desarrollo de Corrientes de la URNE, el estimado y recordado Ernesto “Chichi” Silva.
El verano se presta para seguir disfrutando de la pasión por uno de los deportes no tan convencionales, pero de mucho arraigo en la región. Como el verano está para disfrutarlo en familia, entre amigos, para descansar y disfrutar, descontracturarse de la temporada y la cotidianeidad, el rugby de verano surge desde hace unos años como una excusa más para compartir con amigos de la misma pasión.
Este año, pese a las inclemencias del tiempo previstas, las inundaciones a consecuencias del factor climático conocido como Corriente de El Niño, la temporada tiene agenda y los organizadores comienzan a pulir detalles, para volver a vivir a pleno una nueva edición del Circuito de Rugby de Verano.
Se trata de la octava temporada, que visitará las ciudades de Paso de los Libres, Monte Caseros el próximo sábado 30, Santo Tomé el sábado 6 de febrero y cerrará a toda orquesta en Corrientes.
Acompañan este emprendimiento que ya es un clásico, empresas del medio que hacen posible la organización, como ser OSDE, Secretaría de Deportes de la Provincia, www.tiempoderugby.com, Kick Off, Alta Gama concesionaria, Municipalidad de Paso de los Libres, El Enmporio, Nueva Arenera, Ecologic Travel, Cahuil, Jurema, Aguas Las Valentina y Goli Vip. La organización hacen publico un agradecimiento especial a la Liga Libreña de Fútbol por permitir la utilización del estadio municipal, para este evento internacional.
Las inscripciones se recibirán hasta la hora 13 y el certamen dará inicio a las 14, para finalizar con el tradicional tercer tiempo y luego se vivirá una gran fiesta que tiene preparado Goli Vip, para disfrutar de la noche al ritmo del carnaval y las bellezas libreñas.

LIBRE Y SOLIDARIO


La entrada al evento en el Estadio Agustín Faraldo, será libre y gratuita, y se estará recibiendo alimentos no perecederos y ropas para aquellas personas que fueron afectadas por las inundaciones, dando una mano solidaria, a través del rugby a los ribereños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario