miércoles, 27 de enero de 2016

Comunicaciones visita a Echagüe

Comunicaciones visita al conjunto que dirige Ignacio Barsanti este miércoles desde las 21:00 horas. Dirige la dupla arbitral conformada por Alejandro Trias y Leandro Barotto.

CONFERENCIA NORTE
ECHAGUE VS COMUNICACIONES
Día: 27/01/2016 Hora: 21:00 TV: TNA Contenidos
Árbitros: Alejandro Trias y Leandro Barotto.
Estadio: Echagüe (Paraná).
En el partido que abre la jornada del miércoles en el Torneo Nacional de Ascenso, Echagüe recibe en el Luis Butta a Comunicaciones de Mercedes.
En el caso del dueño de casa, hay que marcar que viene de una buena victoria ante Oberá por 76 a 66 como visitante. Previamente había caído ante Villa Angela y el propio Comunicaciones.
El goleador del equipo es DeAngelo Kirkland con 14,8 unidades, seguido de Lisandro Ruiz Moreno con 13,9. Además, Agustín Carnovale (12,7) y Santiago González (10,6), también anotan en doble dígito.
En cuanto a Comunicaciones, hay que marcar que los cambios que realizó en el receso, parecen haber dado resultado. Los de Mercedes han ganado sus tres partidos del 2016 (Oberá, Echagüe y La Unión), lo cual sumado a una victoria ante Hindú en el cierre del 2015, los deja con cuatro triunfos en fila.
Jordan Clarke es el máximo anotador de los correntinos, promediando 16,4 puntos. El podio goleador lo completan Hernando Salles (12,9) y Cristian Romero (11,6).
Este será el segundo partido entre ambos equipos en la 2015/16. Como ya mencionamos, el primero quedó en manos de Comunicaciones, la semana pasada en Mercedes, por 86 a 76.

Fuente: Básquet plus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario