martes, 26 de enero de 2016

Comienza la venta de plateas


Este miércoles comienza la venta de entradas a plateas para el encuentro del jueves ante San Lorenzo de Almagro, que se jugará a partir de las 22 horas en el estadio del parque Mitre; en partido válido de inter Conferencia de la LNB.


Dara inicio mañana, en la Secretaria de la institución de la institución, la venta de entradas a plateas para el encuentro que sostendrán Regatas Corrientes y San Lorenzo de Almagro, el jueves desde las 22 horas en el estadio “Fantasma”.

En este sentido la dirigencia de la institución “remera” informa que las plateas mantendrán los mismos valores que desde el inicio de la temporada, es decir: ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios.

En tanto las entradas a populares, que se venderán el jueves, tendrán un costo de sesenta pesos ($ 60) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios; todos se podrán adquirir en la Secretaria de la institución, y el día del juego por la tarde en le boletería del estadio

Cabe aclarar que para los socios de la institución puedan hacer uso del beneficio de bonificación de las entradas, deberán presentar indefectiblemente el carnet social con la cuota societaria al día.

PROMO 2X1
En tanto recuerda también que continúa en vigencia la Promoción Especial 2x1 para entradas populares para socios, con la cuota societaria al día, que podrán adquirir dos localidades al precio de una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario