domingo, 24 de enero de 2016

Comienza la etapa más dura para Ferroviario

Termino la primera semana de trabajo para el conjunto verdolaga, y ahora vienen dos semanas con más carga. Se sumó Ernesto Retamozo al Tren. Prueba de jugadores desde este lunes.


Ferroviario sigue trabajando para una nueva participación en el Federal B, culminó la primera semana y ahora se viene la parte más dura,
En los primeros seis días de trabajo, se utilizó para nivelar, con mucho trabajo aeróbico, además de pruebas físicas como el test yoyo (resistencia y Vo2 – volumen de oxigeno en sangre-)  y test de velocidad, además de movimientos en espacios reducidos.
Para esta semana que se inicia este lunes, tras el descanso dominical, se trabajará en fuerza en arena, agua, espacios reducidos para terminar en fútbol.
Con respecto al trabajo físico, cuanta en la preparación con Jorge Esposito, de dilatada experiencia, (trabajó en el profesionalismo con Deportivo Mandiyú, cuando estaba en la primera de Afa),
Al respecto el profe nos comentó, “Los muchachos llegaron bien, hay un buen grupo y tienen muchas ganas de lograr cosas importantes”.
“El trabajo físico lo hacemos junto al profe Pablo Almirón, nos juntamos la experiencia y la juventud, nos complementamos muy bien, además del trabajo de los técnicos, somos un equipos, nos consultamos permanentemente para no dejar nada librado al azar”.
¿Se lo ve muy entusiasmado
Volví a lo que más me gusta, es lo que me ha marcado en mi vida personal, gracias al futbol tengo todo lo que tengo, me dio amigos y un buen pasar económico, es un nuevo desafío, nunca es tarde para un nuevo desafío, es un volver a empezar”.

La semana de trabajo arranca este lunes en doble turno, por la mañana en Ferroviario y por la tarde en APM, martes por la tarde, miércoles y viernes doble y jueves y sábado un solo turno.

Nuevo pasajero
El que se sumo a los trabajos es Ernesto Retamozo, este jugador proviene de Boca Unidos, se desempeña como volante por la derecha, pero también puede bajar unos metros para jugar de defensor lateral por ese sector.
También está muy cerca de firmar, un jugador que ya pasó por el club, y es del interior provincial, pero recién este lunes se estará confirmando.  

FERROVIARIO PRUEBA 
Ferroviario realizará una prueba de jugadores de las categorías 94, 95, 96, 97 y 98, la misma es para incorporarlos para los equipos del Federal B, Primera de la Liga y reserva. Del 25 al 27 de enero en el club Lipton, desde las 14.30, Alberdi y Madariaga. Además una prueba especial para arqueros.
También abra una convocatoria para jugadores de 7 a 16 años, en días y horarios que ya se va anunciar oportunamente.
En la oportunidad se presentará al nuevo cuerpo técnico de la Primera División y Reserva de la Liga Correntina, que además deberá afrontar la Supercopa de Campeones organizada por la Federación Correntina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario