miércoles, 9 de diciembre de 2015

Victoria y La Academia son los finalistas de la Sub 17


En Libres, Sarmiento y Victoria igualaron en un tanto, y por penales, la ´V´ azulada curuzucuateña se llevó la clasificación. En Bella Vista, La Academia y Huracán empataron en el mismo marcador, y desde los doce pasos, los saladeños fueron los que festejaron.

Se disputaron las dos llaves Semifinales correspondientes al Torneo Provincial de Clubes Sub 17, organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Por la mañana y con sede en la ciudad de Paso de los Libres, Sarmiento de Santo Tomé y Victoria de Curuzú Cuatiá, jugaron un partidazo que terminó igualado 1 a 1. Posteriormente en los penales, el acierto y la fortuna estuvieron del lado de los curuzucuateños, que terminaron ganando 5-4 y metiéndose en la final.

Por la tarde, en la ciudad de la ´naranja´, La Academia de Saladas y Huracán de Goya también igualaron en un tanto por bando, en un cotejo lleno de emociones. Finalmente, en el desempate por penales y en una serie larga, los de la ´tierra del Sargento Cabral´ se llevaron el pase.

Con respecto a la final, desde la Coordinación de Torneos de la Fecof, informaron que todo dependerá del resultado de Victoria en primera división, y allí si se establecerá día, horario y sede.


Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario