viernes, 18 de diciembre de 2015

Unión visita al líder Central Argentino



Unión de Goya visita a Central Argentino, por la última fecha de la segunda rueda del certamen Federal. El equipo de Bataglia, escolta del líder,  viene de vencer en Tostado y buscará repetir la historia, para culminar un gran año deportivo.

Unión de Goya (19), tras el gran triunfo ante Tostado, ya se encuentra en esta ciudad para enfrentar al líder Central Argentino (20), en el marco de la 14° fecha, Conferencia Norte, División Mesopotamia, del Torneo Federal de Basquetbol 2015/16. El equipo de Gustavo Bataglia, quien ya se sacó la presión de ganar de visitante, ahora con la moral en alto, buscará seguir por la misma senda del triunfo y dar el golpe ante el líder, y para ello ya se encuentra en esta ciudad a los fines de esperar el juego del viernes, que dará inicio a las 20.30 hs., con el arbitraje de Ariel Mudski y Valentin Soldano, siendo Comisionado Técnico Sergio Raspo. El juego se llevará a cabo en el estadio Raul Oscar Rasca.
Cerca del mediodía del jueves, el plantel llegó a esta ciudad, y tras instalarse en el hotel, almorzó en las instalaciones deportivas del Club Central Argentino, cuyos directivos dieron una excelente atención al equipo visitante, devolviendo la genileza de la primera ronda.
El equipo, tuvo jornada libre, y el viernes en horas de la mañana llevará a cabo una práctica liviana en el escenario de juego, a la espera del trascendental choque en horas de la noche.

Así llegan
Cumplidas trece fechas las posiciones son las siguientes.
1). Central Argentino 20 pts. (9-2); 2).Unión 19 pts. (8-3); 3). Atlético Saladas 18 pts. (6-6); 4). Reconquista Basket 17 pts. (6-5); 5). Villa San Martín 16 pts. (5-6); 6). Atlético Tostado 16 pts. (5-6); 7). Municipal Santa Rosa 0 pts. (0-0-11).

Lo que viene
14° fecha
Viernes 18 de diciembre
20.30 hs. Central Argentino vs. Unión
21.30 hs. Villa San Martín vs. Atlético Tostado
Libre: Atlético Saladas
Reconquista Basket sumará los puntos ante Municipal Santa Rosa




Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario