viernes, 11 de diciembre de 2015

Unión trabaja, suma y piensa en la gira


Unión culminó una nueva semana de trabajos y además sumará los puntos ante Municipal Santa Rosa, que lo deja como uno de los escoltas del grupo, a la espera de la despedida del año en suelo santafesino.

 
Tras su victoria de la pasada fecha, Unión volvió a los trabajos en una semana “larga” y donde en la noche del viernes sumará los puntos ante Municipal Santa Rosa, en el marco de las 12° fecha, Conferencia Norte, División Mesopotamia, del Torneo Federal de Basquetbol 2015/16, y que lo deja como uno de los escoltas del líder Central Argentino.
El equipo de Gustavo Bataglia, llevó a cabo intensos trabajos, motivados por el buen momento deportivo y luego de haber cerrado su participación en condición de local, con rendimiento ideal, venciendo en sus seis presentaciones.
Ahora el cuerpo técnico y jugadores, se mentalizaron lograr la victoria en la ruta, la semana venidera, para así poder saldar en cierta forma la única deuda que tienen en la campaña, más que promisoria, al ser un equipo debutante en la categoría y poder irse al receso en una ubicación privilegiada.
Recordemos que Unión el próximo miércoles 16, visitará a Atlético Tostado por la 13° fecha, para cerrar también en suelo santafesino, ante el líder Central Argentino, por la 14° fecha, el próximo viernes 18, y lo que significará también la culminación de la segunda rueda del certamen.


Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario