martes, 15 de diciembre de 2015

Signos y Sarmiento de Resistencia se quedaron con la Copa Regatas



Los primeros equipos de Signos Vóley, en femenino, y Sarmiento, en masculino, ambos de Resistencia se quedaron con la I edición de la “Copa Regatas Corrientes” que se jugó con marcado éxito el último fin de semana en la capital correntina.



Con la presencia de equipos de Corrientes, Chaco, Misiones y Santa Fe, se jugó el último fin de semana, con marcado éxito, la I edición de la “Copa Regatas Corrientes” de vóleibol primera división masculina y femenina.

La competencia, que fue organizada por el Club de Regatas Corrientes, se jugó en el Albergue Deportivo, el Centro de Educación Física N° 18 (Regional), y el Club Sportivo Corrientes.

Los equipos de la capital chaqueña Signos Vóley y el Club Atlético Sarmiento, en femenino y masculino respectivamente, se quedaron la primera edición de una competencia, que promete perdurar en el tiempo.

En tanto para los equipos anfitriones, resultó un encuentro sumamente productivo ya que en la rama masculina terminó subiendo al podio logrando la tercera ubicación; y en femenino, con dos equipos, se metió a las instancias decisivas.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del flamante presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, máximo referente del voleibol de la provincia de Corrientes, que mostró su beneplácito por el éxito de la Copa.

RAMA MASCULINA
Cuartos de final: Regatas Corrientes 2 - CEF N° 9 de Goya 1, Club de Amigos de Villa Ocampo (Santa Fe) 2 - VLM de Resistencia 1, Sarmiento de Resistencia 2 - San Martín de Corrientes 0, y Fontana Vóley (Chaco) 2 - Montecarlo Vóley (Misiones) 1.
Semifinal: Regatas Corrientes 0 - Club de Amigos 2, y Sarmiento 2 - Fontana Vóley 0
Tercer puesto: Regatas Corrientes 2 – Fontana Vóley 1.
Final: Sarmiento 2 - Club de Amigos 1.

POSICIONES FINALES
1- Club Atlético Sarmiento, 2- Club de Amigos de Villa Ocampo, 3- Regatas Corrientes y 4- Fontana Vóley.

PREMIOS INDIVIDUALES
Mejor armador: Matías Luna (Club de Amigos). Mejor defensor: Diego Garrido (Sarmiento). Mejor atacante: Rodolfo Fernández (Club de Amigos). Mejor jugador: Ricardo Ramírez (Sarmiento)

RAMA FEMENINA
Cuartos de final: Regatas Corrientes A 1 - Alvear de Corrientes 2, Regatas Corrientes B 1 - Sportivo Corrientes 2, Brown de Posadas 2 - Córdoba de Corrientes 0, y Signos Vóley de Resistencia 2 – Hindú Club de Resistencia 1.
Semifinal: Signos Vóley 2 - Sportivo Corrientes 0, y Brown 2 – Alvear 1.
Tercer puesto: Alvear 2 – Sportivo Corrientes 0.
Final: Signos Vóley 2 - Brown 0.

POSICIONES FINALES
1- Signos Vóley, 2- Brown de Posadas, 3- Alvear de Corrientes y 4- Sportivo Corrientes.

PREMIOS INDIVIDUALES
Mejor armadora: Milagros Narciande (Signos Vóley). Mejor defensora: Florencia Diaz (Brown de Posadas). Mejor atacante: Graciela Caballero (Signos Vóley). Mejor jugadora: Graciela Caballero (Signos Vóley).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario