viernes, 4 de diciembre de 2015

Se viene la primera edición de la Copa “Regatas Corrientes”

El sábado 12 y domingo 13 de diciembre se llevará a cabo la I edición de la Copa “Regatas Corrientes” de vóleibol primera división masculina y femenina, organizado por la institución del parque Mitre en sus instalaciones. Gran convocatoria.


Con la participación de equipos de Corrientes, Chaco, Misiones y Santa Fe, el sábado 12 y domingo 13 de diciembre se llevará a cabo la I edición de la Copa “Regatas Corrientes” de vóleibol primera división masculina y femenina.
La competencia, que será organizada por el Club de Regatas Corrientes, se jugará en el club organizador, en una Copa inédita en la institución, y que ya tiene una gran convocatoria al ver los clubes inscriptos.
En la rama masculina, ya confirmaron su participación clubes de la talla de Colegio Nacional “José María Paz”, Sarmiento, Regatas Resistencia y Villa Angela Vóley, todos de la provincia de Chaco.
En tanto que desde la provincia dirán presente Mercedes Vóley, Córdoba, San Martín, Barrio Nuevo Monte Caseros, el Centro de Educación Física N° 9 Goya y el equipo anfitrión.
También estarán presentes en esta primera edición de la Copa “Regatas Corrientes” Montecarlo de Misiones y Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo, clubes que le darán un marco Regional a la competencia.
En tanto que en la rama femenina dirán presente Brown de Posadas, Signos, Córdoba, Alvear Corrientes y Regatas Corrientes; lo que refleja el gran interés por la competencia; que seguirá inscribiendo equipos hasta el próximo jueves.
Para mayor información es inscripción comunicarse con Maximiliano Ledesma al teléfono 3794 – 224734 y a la dirección de correo ledesmamaxiea@gmail.com; teniendo en cuenta que la inscripción sigue abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario