domingo, 6 de diciembre de 2015

San Martín regresa a las prácticas

La Gran Final de la Liga Sudamericana 2015 ya se palpita en Corrientes y por eso el plantel de San Martín de Corrientes ya diagramó su agenda de cara al 2º juego de la serie ante UniCEUB, a jugarse el próximo miércoles 9 de diciembre en el “Fortín Rojinegro”.

Los dirigidos por Sebastián González perdieron en el primer juego en Brasilia (984-92 en tiempo suplementario) y por ello tendrán que vencer a su rival en el encuentro del miércoles y así, tras igualar la serie, forzar a un tercer partido que se disputará el jueves 10, también en el escenario correntino.

Tras su regreso de Brasilia y el descanso del sábado, el plantel “rojinegro” volverá este domingo a los entrenamientos, en horario vespertino, mientras que el lunes cumplirá con el único doble turno de una semana especial.

Ya el martes, volverá a trabajar por la tarde y quedará expectante del primer juego de la serie final en Corrientes, trabajando el miércoles al mediodía con una práctica formal y liviana.

San Martín arrastra una racha de 6 triunfos y 1 derrota en esta competencia, similar a la que sostiene el rival de UniCEUB.

El ganador de esta competencia logrará clasificar a la Liga de las Américas 2016 que se inicia en enero próximo.



Venta de entradas y canje de abonos



La dirigencia del Club de San Martín de Corrientes informa que continúa la venta de entradas y canje de los abonos para esta serie final de la Liga Sudamericana de Básquetbol 2015 (LSB). Es una gran oportunidad para vivir la fiesta del básquetbol internacional y el equipo correntino tendrá la chance de coronarse campeón continental en el “Fortín Rojinegro”.

Para cada partido, el precio de las entradas Generales tendrá un valor de $ 30 para Socios (con cuota al día) y $ 50 No Socios, mientras que las Plateas tendrán un valor único de $ 150.

Con respecto a aquellos que posean abonos de plateas para los juegos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), podrán canjearlos desde este viernes en la Secretaría del Club y hasta el martes 8 (un día antes del juego 2°).

Para compras y mayores consultas podrán dirigirse a la Secretaría del Club, ubicada en Mariano Moreno 901 (esquina Salta) o bien comunicarse al número 379 – 4464927, en horario comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario