jueves, 3 de diciembre de 2015

San Martín inicia la búsqueda de otro título



San Martín comenzará este jueves una serie decisiva e histórica por la Gran Final de la DIRECTV Liga Sudamericana 2015. En Brasilia, visitará al UniCEUB (BRA) en el primer juego de la llave (al mejor de tres partidos) que consagrará al campeón.


El encuentro se jugará en el Ginásio Nilson Nelson (capacidad para 16.000 personas), a las 19:15 de Argentina.
La serie definitoria de la LSB se jugará en un formato de playoff y continuará con la acción en el Fortín Rojinegro para el segundo juego el miércoles 9 de diciembre y de ser necesario se jugará un tercer juego, el jueves 10 también en Corrientes.
Como representantes argentinos, los dirigidos por Sebastián González llegan confiados a este cruce, por la producción realizada en las fases a anteriores y que lo mantiene como único invicto en la competencia, cosechándola en condición de visitante.
Además, San Martín definirá esta competencia en condición de local, lo que lo tiene como favorito en la previa.
Para este último viaje del torneo, el elenco “rojinegro” alistará a los mayores Diego Ciorciari, Enzo Cafferata, Larry O’Bannon, Mateo Bolívar, Miguel Gerlero, Matías Lescano, Mariano Fierro, Aleksandar Giorgiev, Matías Bortolín y Jeremiah Wood, además del juvenil Franco Alorda.
En esta campaña histórica en el básquet internacional, el “Rojinegro” ya dejó en el camino a Trouville de Uruguay, Deportes Castro de Chile, Mogi das Cruzes de Brasil, Franca Basketball Clube de Brasil y a Guaros de Lara, mientras que UniCEUB alcanzó el pase a la final tras lograr el primer puesto en la semifinales jugadas en Montevideo donde eliminó a los locales de Malvin y los argentinos de Obras Basket y Quilmes de Mar del Plata.
Y el campeón de esta Liga Sudamericana logrará clasificar a la Liga de las Américas 2016 que se inicia en enero próximo.

AGENDA

SERIE FINAL LSB 2015
Jueves 3 de diciembre en Brasilia
1º Juego UniCEUB vs. San Martín (C)

Miércoles 9 de diciembre en Corrientes
2º Juego San Martín (C) vs. UniCEUB

Jueves 10 de diciembre en Corrientes –de ser necesario-
2º Juego San Martín (C) vs. UniCEUB
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario