domingo, 6 de diciembre de 2015

San Martín de Curuzú Cuatiá finalista

Ganó en Corrientes, de visitante, por 65 a 50. Y se clasificó a la final de la liga de Mayores 2015, con un trabajo soberbio del libreño Diego Caffaratti.
Un primer cuarto casi perfecto le dio San Martín una ventaja muy importante que no fue definitiva pero que demostraba mucha diferencia entre ambos equipos.
La gran defensa y la tranquilidad para atacar le dieron a San Martin una diferencia en el juego que se fue plasmando en el marcador a medida que fueron pasando los minutos, 17 a 4 para la visita termino el primer periodo
En el segundo cuarto el local mejoro su goleo y cerro su mejor tramo del partido; ganad ese parcial de la mano de buenas defensas y ataques certeros. Terminando con dos triples uno de Ortiz y otro de Vallejos para acercarse en el marcador e irse al descanso 29 a 36
En el tercer periodo las defensas le ganaron a los ataques y fue un parcial que favoreció por un punto al local, dejando todo abierto para el último cuarto el tablero decía 40 a 46.
En el último periodo, las buenas defensas de San Martin y los rebotes ofensivos del equipo de Curuzú le dieron la tranquilidad necesaria para cerrar el partido.
San Martín clasificó a la final del provincial de mayores después de 10 años cuando lo dirigía Ariel Rearte.  Ahora jugará la final frente al Novel equipo de Santa Rosa Basquet que debuta en estas instancias.

Sintesís:
Hércules Cólon 50: Mollevi 7, Quagliozzi P 5, Ortiz 8, Centurión 8, Vallejos 10, Pacce 3, González 7, Quagliozzi E 2, Monzón 0. Director Técnico: Marcelo Quacliozzi.
San Martin 65: Sanzberro 6, Satassi 10, Peruchena  9, Gómez 12, Caffaratti 13. FI. Robaina 8, Cornaló 6, Ordenavia 1. Director Técnico: Claudio Frean.
04 – 17/ 29 – 36 / 40 – 46 / 50 -65

Arbitros: Bajeneta - Ramirez
Estadio: Hércules.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario