miércoles, 16 de diciembre de 2015

San Martín cierra ante Sionista su agenda de local en 2015



San Martín tendrá este jueves una nueva presentación por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol y sumará oportunidades de seguir estirando su racha positiva en el Fortín Rojinegro, en el último juego de 2015 en condición de local.


Además, con intenciones de seguir escalando posiciones en la Conferencia Norte, desde las 21:30 recibirá a Sionista de Paraná con el arbitraje de Alejandro Chiti y Silvio Guzmán. El Comisionado Técnico será Carlos Coronel.
Con su victoria del martes (91-78 vs. Obras Basket), el elenco “rojinegro” suma 6 victorias consecutivas jugando en su estadio (ante Regatas, Libertad, Estudiantes, Atenas, Gimnasia y el propio Obras Basket) y ante los entrerrianos buscará mantener esa fortaleza para seguir subiendo en las posiciones.
Además, San Martín sigue dando pasos positivos en esta Fase Nacional ya que alcanzó sendas victorias en las dos primeros fechas (la primera fue ante Gimnasia Indalo por 77-61) y actualmente cosecha 10 triunfos y 10 derrotas.
Como en la previa de los dos últimos juegos, el entrenador González definirá en la práctica matutina a los 12 que integrarán la plantilla para el juego ante Sionista, ya que Larry O’Bannon (isquiotibiales) y Enzo Cafferata (espalda) continúan con sendas molestias.
Por otro lado, San Martín tendrá un juego más antes del receso de fin de año, visitando a La Unión de Formosa (domingo 20). Inmediatamente después de ese partido en la vecina provincia, los jugadores “rojinegro” quedarán licenciados hasta los primeros días de enero (su primer partido de 2016 será de local, el sábado 9 de enero vs. Libertad).
La agenda de San Martín para lo que resta del año, es la siguiente:

FASE NACIONAL LNB
Jueves 17 de diciembre
21:30, San Martín (C) vs. Sionista de Paraná.

Domingo 20 de diciembre
21:30, La Unión de Formosa vs. San Martín (C).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario