domingo, 6 de diciembre de 2015

Regatas y otro exigente examen en la ruta


Regatas Corrientes (12-7) visitará hoy al mejor equipo de la Fase Regional Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (15-4), en partido correspondiente a la Fase Nacional, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Tras un triunfo motivador ante Weber Bahía, por 82 a 76, para dejar en el olvido una falsa actuación en La Banda, en donde cayó sin atenuantes ante Ciclista Olímpico por 84 a 59, Regatas Corrientes se presentará el domingo en Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que marcará el cierre de la primera gira “Fantasma” en la Fase Nacional, comenzará a las 21.30 horas en el “Socio Fundadores”, y será dirigido por Pablo Estévez y Rodrigo Castillo.

Regatas, que viene de una importante victoria en Bahía Blanca, llega de la Conferencia Norte, en donde esta tercero con una record de 12 triunfos y 7 derrotas; en tanto Gimnasia lo hace desde la Conferencia Sur, en donde esta primero con 15 victorias y 4 caídas.

El equipo de Nicolás Casalánguida, con seis (6) caídas y cuatro (4) triunfos de visitante, llega a un reducto en donde los conducidos por Gonzalo García ganaron en nueve (9) presentaciones de diez (10).

Pero más allá de los números, hoy por hoy el actual subcampeón de la Liga demostró ser uno de los mejores, sino el mejor, equipos de lo que va de la Liga con un juego sólido, regular y con altos picos de rendimientos individuales.

Regatas, en tanto, viene de mostrar mucho carácter y personalidad para ganar en Bahía Blanca, en donde en el segundo tiempo, especialmente en el último cuarto, mostró su mejor cara y cartas ofensivas importantes para disimular la ausencia de Paolo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario