viernes, 4 de diciembre de 2015

Regatas visita a Weber Bahía


Regatas visita a Weber Bahía, en partido correspondiente a la Fase Nacional, de la LNB. El domingo, en tanto, la visita será a Comodoro Rivadavia en donde se medirá con Gimnasia y Esgrima.


Sin su jugador franquicia, Paolo Quinteros, y tras un duro golpe recibido en La Banda, en donde cayó sin atenuantes ante Ciclista Olímpico por 84 a 59, Regatas Corrientes se presentará el viernes en Bahía Blanca.

El encuentro, que marcará el inicio para el “Fantasma” en la Fase Nacional, comenzará a las 21 horas en el estadio “Osvaldo Casanova”, y será dirigido por Fernando Sampietro y Oscar Martinetto.

Regatas, que viene de una dura derrota en La Banda, llega de la Conferencia Norte, en donde esta tercero con una record de 11 triunfos y 7 derrotas; en tanto Weber Bahía lo hace desde la Conferencia Sur, en donde esta quinto con 10 victorias y 8 caídas.

El equipo de Nicolás Casalánguida, con seis (6) caídas y tres (3) triunfos de visitante, llegará a un reducto en donde los conducidos por Sebastián Ginóbili en nueve (9) presentaciones ganaron en seis (6) oportunidades.

En el inicio de la Fase Nacional, el “Fantasma” quiere rápidamente cambiar la imagen dejada en La Banda, en donde, ya sin Quinteros, mostró una de sus caras más pobres en la Liga Nacional.

Para ello será fundamental que el equipo crezca de  atrás para adelante, sabiendo que si es fuerte en defensa le permite ser un equipo más dinámico, corriendo la cancha o en transición, una marca registrada en el “Fantasma”.

FASE NACIONAL
Recordemos que en la Fase Nacional, los veinte equipos jugarán todos contra todos (ida y vuelta). Los récords de triunfos y derrotas se acumularán a los obtenidos en la Primera Fase (Regional), manteniendo cada conferencia su propia tabla de posiciones.

DESCENSO
Una vez finalizada la Segunda Fase, los equipos que terminen en el décimo (10|) puesto de la Conferencia Norte y de la Conferencia Sur jugarán playoffs por un descenso, a cinco encuentros.

RECLASIFICACION
Por su parte, los equipos que terminen del 3° al 6° puesto jugarán Playoffs de Reclasificación (3° vs 6° y 4° vs 5° en cada conferencia, a cinco partidos); mientras que 7°, 8° y 9° culminarán su participación.

DEFINICION
Los planteles ubicados 1° y 2° en cada zona esperarán por los vencedores de la reclasificación para las semifinales de conferencia. Como en la temporada pasada, habrá un campeón en la Norte y otro en la Sur, que se medirán en la final de La Liga al mejor de siete partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario