martes, 15 de diciembre de 2015

Regatas cierra el año recibiendo a Sionista


Regatas recibirá al Centro Juventud Sionista de Paraná, en lo que marcará su último encuentro del año en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Luego de una rápida recuperación, el domingo por la noche, ante Obras Sanitarias, Regatas Corrientes buscará cerrar el año de la mejor manera cuando reciba a otro integrante de la Conferencia Norte, Sionista de Paraná.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio “José Jorge Contte” del parque Mitre, dará inicio a las 21.30 y contará con el arbitraje de Sergio Tarifeño y Oscar Britez; con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnica.

Regatas, se mantiene segundo en la Conferencia Norte con 14 victorias y 8 derrotas, viene ganarle a Obras Sanitarias por 88 a 69, para recuperarse rápidamente del traspié sufrido ante Gimnasia de Comodoro por 72 a 66.

El equipo de Nicolás Casalánguida, al igual que en el tercer período ante Comodoro en donde perdió por 21 a 5, jugó un primer cuarto para el olvido ante Obras en donde cayó por 29 a 11, aunque después lo pudo dar vuelta con un excelente básquetbol.

Pero está comprobado que no en todos los juegos se podrá dar esta situación y de allí que el técnico, autocrítico como siempre, exigido de sus dirigidos más regularidad; aunque reconoció también que en Corrientes el apoyo de la gente es un valor agregado clave.

Enfrente estará el equipo de Sebastián Svetliza, que viene de recibir un duro golpe en Formosa en donde La Unión lo apabulló por 93 a 57; para llegar a Corrientes con un récord de siete partidos perdidos de visitante y tres ganados en esa condición.

De allí que Sionista, que ya le ganó a Regatas en Paraná por 75 a 70 en el inicio de la Fase Regional, será un duro rival ya que vendrá a Corrientes a borrar esa falsa imagen dejada en Formosa.

Regatas, en tanto, que también ya le supo ganar a Sionista en Corrientes por 78 a 57 siempre en la Fase Regional, buscará cerrar de la mejor manera el año, sabiendo que un triunfo lo dejará en una inmejorable posición, segundo en la Conferencia Norte, para arrancar el 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario