domingo, 13 de diciembre de 2015

Regatas busca una rápida recuperación ante Obras


Regatas Corrientes (13-8) recibirá hoy al segundo mejor equipo de la Conferencia Norte, Obras Sanitarias de La Nación (14-7), en la continuidad de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



Luego del traspié sufrido ante a Gimnasia de Comodoro Rivadavia el pasado viernes, Regatas Corrientes buscará rápidamente la recuperación y ante su gente cuando reciba a Obras Sanitarias.



La empresa no será para nada sencilla porque el rival de turno será nada menos que el segundo mejor equipo de la Conferencia Norte, un equipo “Tachero” precedido de excelentes resultados y un plantel de jerarquía.



El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio “José Jorge Contte” del parque Mitre, dará inicio a las 21.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Chiti y Fabio Alaniz; con el misionero Armando Cichanowsky como comisionado técnico.



Regatas, que se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Norte con 13 victorias y 8 derrotas, viene de perder ante Gimnasia 72 a 66, en lo que representó su segunda caída como local en la temporada (la primera fue ante Quimsa).



Un errático tercer cuarto donde se mostró vulnerable en defensa y con pocas variantes para llegar al gol, fue el punto de inflexión del encuentro. En se parcial terminó 21 a 5 para los chubutenses y ahí comenzó a definirse el encuentro.



Para el partido ante Obras, el equipo de Nicolás Casalánguida necesita tener regularidad en su juego, algo que mostró muy bien durante la última gira que realizó por Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia.



Enfrente estará el “Tachero” que también es escolta pero en la Conferencia Sur con un récord de 14 triunfos y 7 caídas, y que viene golpeado desde Formosa, lo que lo hace mucho más peligroso.



La gira de Obras por esta parte del país comenzó con una derrota frente a La Unión 89 a 85; en este juego se destacaron en el equipo del español Poch sus extranjeros Dennis Horner con 26 puntos y Lorrenzo Wade Jr. que anotó 24 tantos.



Promesa de buen básquetbol en el parque Mitre. Garantía de gran espectáculo, con dos planteles de altísima calidad por lo que será una muy buena oportunidad para llegarse al parque Mitre y disfrutar de la Liga Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario