sábado, 12 de diciembre de 2015

Noreste, listo para el debut en la gran cita



El seleccionado de la Unión de Rugby de correntinos y chaqueños inicia su participación en el torneo de la UAR en Paraná, desde las 16.20, frente a Córdoba. Un difícil primer día en busca del oro. 


Bajo la conducción técnica de Fernando Piragine, el plantel de la Urne viajó el jueves por la noche rumbo a Paraná, para participar de la 32ª edición del Seven de la República, organizado por la UAR y la entidad anfitriona, la Unión Entrerriana de Rugby. 
Junto a integrantes de la comisión directiva y del staff, éstos fueron los doce jugadores seleccionados para representar a los correntinos y chaqueños en la gran cita de la especialidad: Marcos Abraham, Bruno Broll, Tomás Carrió, Juan Cruz Chiama, Matías Chiama, Juan Martín Desimoni, Juan Pablo Ojeda, Lisandro Pedretti, Juan Pablo Sena, Maximiliano Sosa y Matías Zabalo.
El seleccionado de seven de la Urne debutará hoy en Paraná Rowing, a las 16.20, frente a Córdoba, luego jugará frente a Tierra del Fuego a las 18.40 y cerrará la etapa de clasificación, a las 20.40, frente a Santiago del Estero; dependiendo de sus resultados en la etapa de clasificación se conocerá el futuro y los partidos del domingo.
Una vez más, en el club Estudiantes de Paraná como escenario principal y Paraná Rowing (alternativo). El campeón defensor es Buenos Aires, que el año pasado se quedó con la Copa de Oro Renault por tercera vez consecutiva.    
Como es habitual, en el marco de este evento se llevará a cabo la última reunión de presidentes del año y el cónclave del Consejo Directivo de la UAR.
 
MISIONES VA POR EL ASCENSO
Por su parte, el seleccionado de la Unión de Misiones ya arribó a Paraná y buscará en esta 32ª edición el ascenso a la Zona Campeonato. 
El debut de los misioneros será hoy, a las 18, ante Andina, luego, desde las 20, se medirán con San Luis y cerrarán la zona 5 ante Lagos desde las 21.40. Mientras que el domingo se cruzarán con los de la zona 6: Oeste, Jujeña, Paraguay y Alto Valle, para determinar quiénes acceden a las semifinales. 
El plantel será dirigido por Gustavo Verón y contará con la asistencia de Pato Candia y Miguel Seró, y estará compuesto por los siguientes jugadores: Facundo Jatzon (Lomas), Camilo Insaurralde (Capri), Emanuel Zayas (Centro de Cazadores), Nicolás Reinsch (Tacurú), Enzo Bistoletti (Lomas), Juan Ignacio Castillo (Tacurú), Sebastián Falero (Capri), Facundo Tejerina (Capri), Juan José Balor (Tacurú), Gastón Pasetto (Centro de Cazadores), Claudio Insaurralde (Lomas) y Matías López (Cataratas).
 
LAS ZONAS
 
Zona 1: Buenos Aires, Formosa, Chubut y Santa Fe.
Zona 2: Tucumán, San Juan, Mar del Plata y Cuyo.
Zona 3: Entre Ríos, Sur, Rosario y Salta.
Zona 4: Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Córdoba y Noreste.
Zona 5: Lagos del Sur, San Luis, Misiones y Andina.
Zona 6: Oeste BA, Alto Valle, Paraguay y Jujuy.
 
FIXTURE
SÁBADO 12
 
16.20: Entrerriana vs Sur; Cordobesa vs Nordeste; 
16.40: Rosario vs Salta; Tierra del Fuego vs Santiagueña; 17: Buenos Aires vs Formosa; Tucumán vs Sanjuanina; 17.20: Chubut vs Santafesina, Mar del Plata vs Cuyo; 
17.40: Lagos vs San Luis; Oeste vs Alto Valle; 
18.00: Misiones vs Andina; Paraguay vs Jujeña; 
18.20: Entrerriana vs Salta; Cordobesa vs Santiagueña; 18.40: Rosario vs Sur; Tierra del Fuego vs Nordeste; 
19.00: Buenos Aires vs Santafesina; Tucumán vs Cuyo; 
19.20: Chubut vs Formosa; Mar del Plata vs Sanjuanina; 19.40: Lagos vs Andina; Oeste vs Jujeña; 
20.00: Misiones vs San Luis; Paraguay vs Alto Valle; 
20.20: Entrerriana vs Rosario; Cordobesa vs Tierra del Fuego; 
20.40: Salta vs Sur; Santiagueña vs Nordeste; 
21.00: Buenos Aires vs Chubut; 
21.00: Tucumán vs Mar del Plata; 
21.20: Santafesina vs Formosa; Cuyo vs Sanjuanina; 
21.40: Lagos vs Misiones; Oeste vs Paraguay; 
22.00: Andina vs San Luis y Jujeña vs Alto Valle.
 
Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario