jueves, 17 de diciembre de 2015

Los equipos hacen ruido de cara a la temporada 2016

Los equipos de la Primera B Nacional ya comenzaron a hacer “ruido” de cara a su pronta participación en el torneo de la Primera B Nacional 2016. Entrá y enterate...

 

Estas son las novedades de los equipos.
 

All Boys: Con la renovación de Losa en el arco y Hernán Grana como primer refuerzo, la dirigencia está abocada a cerrar las renovaciones de Cristian González (estaría cerca), Franco Mazurek y Hernán Rivero.
 

Almagro: Aseguró la continuidad de su DT, Fernando Gómez y de cinco de los jugadores que le dieron el ascenso: el arquero Agustín Gómez, Nicolás Arrechea, Emiliano Ronconi, Franco Quiroz y Oscar Altamirano. Los primeros dos refuerzos son Adrián Iglesias (All Boys) y Martín Bordonaro.
 

Atlético Paraná: No hay muchas novedades en el “gato”. Podría emigrar también Nicolás Ledesma, con varias ofertas de la categoría.
 

Boca Unidos: Abrochó al ex arquero de Douglas Haig, Martín Perafán y al defensor Alan Pérez, quien retorna a la institución tras un paso por el fútbol chileno. A un paso está Ezequiel Medrán, el ex arquero de Boca Juniors y Atlético Rafaela. Interesa también Jorge Achucarro, ex delantero de Chacarita Juniors.
 

Brown (Adrogué): Vicó (DT) tendrá varios dolores de cabeza ya que Lanús busca al delantero Maximiliano Brito, Oscar Villamayor arregló para jugar en Defensores de Belgrano y Juan Manuel García tiene ofertas de la B Metro y del fútbol chileno.
 

Central Córdoba: Cerró las continuidades de Vera Oviedo, Zuvinikar, Bocchino y Carabajal. Zapata, Minadevino y Bustos tienen contratos hasta mediado de este año.
 

Chacarita Juniors: Federico Rosso puso la firma y volvió a la institución. Además está a un paso Martín Zbrum, el ex defensor de Instituto y Atlético Rafaela. No se le renovó el contrato a Fernando Gamboa.
 

Crucero del Norte: Cerró con cuatro refuerzos. Fabricio Pedrozo (llega de Atlanta), Franco Coria (Sarmiento de Junín), Nicolás Castro (procedente de Unión de Mar del Plata) y el arquero Ignacio Arce proveniente de Atlético Paraná.
 

Douglas Haig: Renovó Diego Levato y está a un paso de renovar Leandro Gioda por 18 meses más. Llegaría Nicolás López, volante de Quilmes de 21 años.
 

Estudiantes de San Luis: Confirmadas las bajas de Piergüidi, Daniel Gómez y Fabbiani, en los próximos días se confirmarán algunas más.
 

Ferrocarril Oeste: Leandro Díaz, proveniente de Atlético Tucumán tendría todo arreglado y podría ser el primer refuerzo. Interesan Alan Aguirre (ex Douglas y Boca), Ignacio Boggino (ex Temperley y Patronato) y Martín Pérez Guedes (ex Quilmes y Racing).
 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Renovó el lateral Marcos Sánchez, una de las prioridades de Mario Sciacqua.
Guillermo Brown de Puerto Madryn: Hay elecciones en el club, pero más allá de eso seguiría Eduardo “Pepe” Castro como entrenador.
 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, arquero proveniente de Gutiérrez Sport Club, puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo de la Lepra. Se suma a Matías “Oveja” García y Emanuel Centurión.
 

Instituto de Córdoba: Maxi Correa, Damián Schmidt y Cristian Bernardi tienen ofertas para continuar sus carreras en la máxima categoría de AFA.
 

Juventud Unida de Gualeguaychú: Con Marcelo Castellanos, Baltasar Silva y Diego Gálligo confirmados como refuerzo, espera la llegada de un cuarto: Augusto Max podría arribar en las próximas horas.
 

Juventud Unida de San Luis: Pedro Dechat y los dirigentes ya piensan en el armado del equipo: Gonzalo Salgueiro, Federico Arach, Fernando Labaké, Esteban Goicoechea, Williams Peralta, Emanuel Reinoso, Mazzia y Sepúlveda no seguirían.
 

Los Andes: Se aseguró tres refuerzos más que se suman a Nicolás Ramírez, el volante ex Unión de Mar del Plata que ya había puesto el gancho. Facundo Nasif y Enrique Seccafien, ambos con pasado en Aldosivi de Mar del Plata donde fueron compañeros, son las nuevas caras del 

Milrayitas. También se suma Marcelo Scatolaro, volante proveniente de Sarmiento de Junín y con mucho recorrido en la B Nacional.
 

Santamarina de Tandil: Continuará Coleoni como DT. Será muy difícil que pueda retener a Arnaldo “Pitu” González y Fernando Telechea.
 

Talleres de Córdoba: Siguen Ivo Chávez, Rodrigo Burgos, Eial Strahman y Aldo Araujo. Vuelve al club el “Tin” Agustín Díaz tras su paso por Godoy Cruz de Mendoza. Buscan un arquero y un central.
 

Villa Dálmine: Gastón Díaz, Ángel Luna y Mauricio Alonso están arreglados de palabra, los tres vienen de jugar en el fútbol uruguayo.

 

 

Fuente: nuevodiarioweb.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario