viernes, 4 de diciembre de 2015

Los distinguidos en los Premios Regatas 2015


En la entrega de los Premios Regatas, como todos los años, nadie se quedó afuera. Desde la alta competencia, con deportistas de élite, hasta el deporte social-recreativo-educativo. Una saludable iniciativa de la dirigencia del Club de Regatas que garantiza el éxito de una premiación que ya es marca registrada en Corrientes.




En el deporte el ganador siempre es uno, sin embargo el éxito puede alcanzar a todos. Bajo ese concepto, premisa, más allá del nivel de competencia y los objetivos trazados, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes premia a todos sus deportistas



Y así lo hizo el último miércoles en la tradicional entrega de los Premios Regatas 2015, de donde se eligió el Regatas de Oro, en su XXVII edición; y en donde abrieron la velada las disciplinas recreativas con un sinfín de distinciones.



Precisamente esas disciplinas recreativas, con fines sociales, educativos y de salud, tienen la misma impronta que los deportistas de élite, ya que el esfuerzo, dedicación y sacrificio son los mismos, en una rutina diaria y profesional.



Son los deportistas anónimos que día a buscan una mejor calidad de vida, y encuentran en el deporte la manera de lograr sus objetivos. Por eso ellos también fueron reconocidos en la entrega de los Premios Regatas.



DISTINGUIDOS

Aerobox  y Aeróbica Avanzada: Susana Moreira, Roxana Mariel Figueredo, Elizabeth Ibarra, Ana Celia Amadey, y Noelia Agustina Ramírez.



Aerosalsa y Step: Elena Sena, Cristina Navarro, Silvia Lencina, Magaly Nazer, y Valentina Ramírez.



Ritmos Latinos/Danzas Brasileras: Elizabet Acosta, Marina González Godoy, Valentina Ramírez, Micaela Ojeda, y María Virginia Solís.



Gimnasia Femenina: Marcela Soto, Cristina Lotero, y Graciela Acosta de Lewintre.



Musculación: Luis Raúl Aquino, Ricardo Rodríguez, Aristóbulo Rene Palacios, María José Ibáñez, y Camila Ramonda.



Yoga: Luciana Mirta Colombo de Sotelo, Ricardo Flesler, Ana María Patri, Francisca Eymann, y Abel Ignacio Barberán.



Fútbol Infantil-Escuela: Santiago Mascaro, Luciano Joaquín Benchart, Santiago Isaac Romero, Mauricio Da Costa Leite, y Gonzalo De Los Reyes.



Pilates: Mayra Orecchia, Guillermina Olivetti, Rocío Del Valle Collinet, Alexis Virginia Zaimakis, y Antonella Sonza



Aquagym: Ramona Nélida Cantero, María Susana Quiroz, Iris Carolina Marega, Ana Carolina Arce, y Mabel Pedevila.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario