miércoles, 9 de diciembre de 2015

Lescano: “Somos capaces de ganar la serie”


El capitán mostró su confianza plena: “Más allá de la derrota (en el primer juego de la serie), nos fuimos de la cancha mucho más convencidos de que somos capaces de ganar la serie y que tenemos con qué hacerlo”, sostuvo el cordobés de 36 años.

 
Y agregó al respecto de su rival: “Nos quedó en claro es que a estos equipos, que cuentan con varios jugadores con experiencia, en estas instancias no puedes darles ni un poco de vida, porque las saben aprovechar. Para el segundo juego habría que mejorar la transición defensiva, ya que en el primer tiempo cuando mejor estábamos nosotros, ellos encontraron muchos puntos fáciles de corridas. Eso, a los equipos brasileños, les da mucha confianza, porque donde más cómodo se sienten jugando es corriendo y en cancha abierta”.
El alero cordobés admite las expectativas que se generó en el club, en Corrientes y el país por este momento de San Martín en la Gran Final, y sostuvo: “Desde que el club clasificó a la Liga Sudamericana se vive esta experiencia con mucha ilusión. Imagínate el haber llegado a la final y tener la posibilidad de que la gente pueda disfrutar en su cancha de, al menos, un partido… Ni el más optimista soñaba con algo así”.
Y cerró admitiendo que además del título, sería muy gratificante jugar la Liga de las Américas: “Sería un premio extra y una experiencia internacional más para el club y para este plantel. Sin embargo, el mayor estímulo hoy es el de salir campeón sudamericano. Es algo que pocos equipos y jugadores tienen la posibilidad de lograrlo y nosotros queremos estar en ese grupo selecto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario