viernes, 4 de diciembre de 2015

La Fusión busca extender la serie


Este viernes Corrientes y Santa Rosa, se disputarán los segundos juegos en el marco de las semifinales de la Liga Provincial Mayores de Clubes, certamen organizado por la Federación Correntina de Basquetbol. En tanto en caso de haber terceros juegos, se disputarán el día domingo.


La Fusión Hércules-Colon, se juega todas las fichas ante General San Martín, a la postre el 1 de la fase regular y quien está al frente en la serie tras el triunfo en el primer juego 76-69. El juego dará inicio a las 22.00 hs y se llevará a cabo en el estadio Polideportivo Rafael Cañete.
Claro está que en su reducto, Marcelo Quagliozzi y sus muchachos saben que tienen la oportunidad de empardar la serie, y además cuentan con el plus que ya vencieron al mismo rival en la fase de grupos y además en aquella ocasión le quitaron el invicto que por entonces ostentaba el equipo de Curuzu Cuatía., todo un aliciente. Motivados por el buen juego de visitante, donde se definió en el tramo final, los locales buscarán extender la serie. Por su parte el equipo al frente de Noguera, sabe que deberá extremar recursos para cerrar la serie, no le será nada sencillo, razón por la cual, es un juego con todos los condimentos.
Santa Rosa Basket busca cerrar la serie
Sin lugar a dudas que Santa Rosa Basket tiene una inmejorable oportunidad de cerrar la serie cuando reciba a General Belgrano, en juego que dará inicio a las 22.00 hs y se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo Municipal. Tras el golpe en Curuzu Cuatía, 87-82, y que además le significó sacarse la mufa ante el equipo de Insaurralde que había vencido en los dos juegos de la fase regular. Claro que los partidos hay que jugarlos, y Belgrano, que cuenta con un plantel con jugadores de experiencia, sin lugar a dudas pondrá lo mejor de si para recuperar la ventaja de localía y llevar la definición a su reducto el domingo próximo.

Semifinales juegos n° 2
Viernes 4 de diciembre
Estadio Polideportivo Cañete
22.00 hs. La Fusión Hércules-Colon (0) vs. (1) General San Martín

Estadio Polideportivo Municipal
22.00 hs. Santa Rosa Basquet (1) vs. (0) General Belgrano

Juegos n°3 (solo en caso de ser necesarios)
Domingo 6 de diciembre
Estadio Antonio Spilere
20.00 hs. General Belgrano vs. Santa Rosa Basquet

Estadio “El Gigante del Sur”
22.00 hs. General San Martín vs. Fusión Hércules-Colon



Charly Win (FCBB)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario