domingo, 13 de diciembre de 2015

La Academia de Saladas Campeón Provincial Sub 17

Derrotó a su par de Victoria por 2 a 1, en un apasionante encuentro y con un dramático final, donde los curuzucuateños tuvieron un penal, pero el arquero saladeño agigantó su figura. Tras el pitazo final, autoridades de la Fecof, entregaron los premios correspondientes premios.
Un gran marco tuvo la final del Torneo Provincial de Clubes Sub 17, disputado en l ciudad de Mercedes, más precisamente en cancha de Apinta. La Academia de Saladas y Victoria de Curuzú Cuatiá, quienes habían hecho méritos para llegar hasta aquí se enfrentaron para dirimir el título.

Los saladeños comenzaron mejor e hicieron la diferencia en el primer tiempo; pero su rendimiento mermó en el complemento y allí Victoria aprovechó y jugó mejor. En el último minuto del partido, la ´V´ azulada tuvo un penal a favor, pero el arquero Sebastián Leyes se lo atajó y erigió como la gran figura del evento.

El pitazo final de la terna goyana se escuchó, y fueron todos gritos de gloria en el apreciable reducto del club Apinta. Por un lado, los jugadores y cuerpo técnico de La Academia celebrando; y por el otro, también con la cabeza en alto, el respecto de Victoria, el club revelación de este año en la provincia y que ratifica el trabajo realizado desde hace mucho tiempo, en todos los estamentos.

Finalmente, el Presidente de la Federación Correntina (Fe.Co.F.), Edgardo Luís Corradini procedió a la entrega de premios, acompañado del Coordinador Luís Escotorín; más miembros de las ligas Curuzucuateña ´Gral. Belgrano´ en la persona de su presidente, Clemente Silva; y la Saladeña con Saúl Correa (Pte.) y Eduardo Vera (Secretario).


En Curuzú Cuatiá, Victoria – Ferroviario suspendido


No hay comentarios.:

Publicar un comentario