miércoles, 9 de diciembre de 2015

Inicio de la temporada para este sábado


Finalmente la dirigencia de la subcomisión de natación del Club de Regatas ratificó para este sábado el inicio del Circuito boyado de Aguas Abiertas 2015/16, que constará de tres fechas.



La subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes informa que, luego de consultar a la Prefectura Naval Argentina, y contándose con la autorización de la misma, la primera etapa tendrá lugar en la fecha prevista, es decir este sábado.

De esta manera la primera fecha de la temporada 2015/16 del Circuito Boyado de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo esta sábado a partir de las 9 horas, debiendo presentarse los competidores a las 8 hs.

Cabe señalar que la creciente del río Paraná, que dejó prácticamente sin playa a la institución y anegó a todo el sector del galpón de botes, en donde habitualmente se utilizada como largada y llegada de la competencia.

Sin embargo la subcomisión de natación en trabajo coordinado con la capitanía del Club, a cargo de Eduardo Mariño Rey, montará una logística especial para subsanar este inconvenientes para el normal desenvolvimiento de la primera fecha.

Recordemos que la competencia se desarrollará en un circuito boyado ubicado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes, el que tendrá una extensión de 400 metros, y en la primera fecha las vueltas serán seis, por lo que el recorrido será de 2.400 metros.

El torneo se irá complicando a media que avance la misma, ya que en la segunda fecha (16 de enero) las vueltas serán ocho por lo que la distancia ascenderá a 3.200 metros; y la tercera y última (13 de febrero) a diez vueltas por lo que el recorrido tendrá 4.000 metros.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones, para la primera fecha, cerrarán este jueves 10 de diciembre, a las 19 hs, y se podrán realizar al correo crcnatacion@hotmail.com con copia a mtonsich@hotmail.com

CAMBIO DE FECHA
En otro orden, la Subcomisión de Natación de Regatas Corrientes informa que la segunda etapa del Circuito Boyado de Aguas Abiertas, ha sido reprogramada para el sábado 23 de enero de 2016.

El cambio se fundamentó en atención a que la fecha inicialmente fijada del 16 de enero, coincide con la competencia de triatlón de La Paz, competencia en la que participan varios competidores del circuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario