viernes, 11 de diciembre de 2015

General San Martín recibe a Santa Rosa Basket

General San Martín recibe este viernes, a Santa Rosa Basket en el marco de la primera final, de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2015. El juego dará inicio a las 22.00 hs y se llevará a cabo en el estadio “El Gigante del Sur”.

Este viernes, General San Martín de Curuzu Cuatía, n°1 en la fase regular, recibe a Santa Rosa Basket (3°), de la homónima localidad, en el marco de la primera final, previsto al mejor de tres, de la Liga Provincial de Clubes, organizado por la FCBB. El juego dará inicio a las 22.00 hs, y será controlado por la terna arbitral compuesta por Sergio Piazza, Leandro Lencina y Dario Balbis, siendo Comisionado Técnico, Omar Monaco. Ambos equipos además recordemos ya clasificaron al Argentino de Clubes 2016, y su participación en el mismo está confirmado.
Recordemos que en las semifinales, San Martín viene de cerrar en dos juegos su duelo ante La Fusión Hércules-Colon de Corrientes, y Santa Rosa que hizo lo propio ante General Belgrano, también en dos juegos, claro que con el dato saliente es que el equipo de la tierra del gladiolo y la flor, revirtió la desventaja de campo que tenía, lo que sobresalta aún más su triunfo.
Con respecto al juego en sí, San Martin buscará aprovechar su fuerte localía, donde se encuentra invicto, ante un rival que cuenta con figuras que vienen de jugar el anterior certamen federal y donde su rendimiento fue de menor a mayor.
El pronóstico en sí es incierto. En la fase clasificatoria, los antecedentes indican que ambos juegos se los llevó San Martín, (78-62 y 99-94), claro que ahora el contexto es totalmente distinto y las motivaciones también son otras. Solo resta esperar el salto inicial, y empezar a dilucidar quien comienza a probarse el traje de nuevo campeón provincial.

Charly Win (Prensa FCBB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario