lunes, 7 de diciembre de 2015

Ferroviario por el pase a la final

Desde las 17, de este martes, el Tren Verde estará recibiendo a San Martín de Virasoro, por el juego de vuelta de las semifinales, en cancha de Huracán Corrientes.


 Tras el empate conseguido en su visita a Virasoro, Ferroviario estará recibiendo a San Martín, por el juego de vuelta de una de las semifinales del Provincial de Clubes que es organizado por la Federación Correntina de Fútbol, desde las 17hs en cancha de Huracán Corrientes.


En su visita Ferroviario empató 2 a 2, pero quedó con un sabor amargo, ya que ganaba 2 a 0, pero dos errores le dieron las chances a San Martín de igualar.

Será un partido más que interesante, ya que el empate deja abierta la definición, pero con ventaja para Ferro, ya que empatando 0 a 0, o 1 a 1, estará pasando a la final, con el 2 a 2, habrá penales, y con el 3 a 3 pasará la visita.

Sin dudas que el apoyo del público será importante, por lo que se invita a todos para acompañar al Tren, quién es el único representante de la Liga Correntina y actual campeón del Provincial de Clubes.

En el juego de Ida, Ferro mostró que se le puede ganar a San Martín, los de Virasoro mostraron cosas interesantes y tienen jugadores con buen físico, no será fácil, pero el Verdolaga tendrá que mostrar su experiencia para poder llegar a la gran final.

Para el juego revancha, Yury Kordylas no podrá contar con Adrián Acevedo, quién fue expulsado en la Ida.
En lugar de Acevedo estará Guillermo Barreto, pero no será la única variante, ya que vuelve al primer equipo, tras cumplir su sanción, Juan Miérez, quién ingresa por Diego Alvez.

El que no terminó bien el primer partido es Lucas Gómez Ríos, que tiene un fuerte golpe, por eso lo preservan e irá al banco de relevos, su lugar será ocupado por Alejandro Morales.

El equipo, será, en el arco con, Brian Ruíz Díaz; en la defensa, Jonatán Cura, José Fernández, Alexis González y Juan Francisco Aguirre, la mitad de la cancha, Facundo Escalante, Juan Miérez, Rodrigo Lanuzzi y Fabio Maciel y arriba, los delanteros Guillermo Barreto y Alejandro Morales, los que estarán esperando su oportunidad para entrar, son, Federico Vallejos, Lucas Duré, Rubén Mendoza, Roque Soto, Hernán Coronel, Alexis Benítez y Lucas Gómez Ríos.

Ingresos:

En esta oportunidad se habilitará un solo ingreso, que será la entrada principal, Aviador Correa Fernández, allí también estarla la boletería.

La prensa ingresará con el carné otorgado por la Liga Correntina o los acreditados con Ferroviario en el Federal 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario