martes, 8 de diciembre de 2015

Ferroviario es finalista


El Tren Verde le ganó a San Martín de Virasoro y accedió a la definición del Provincial de Clubes de Primera. Ahora debe esperar el ganador de Victoria de Curuzú y Comunicaciones, que juegan este miércoles a las 21.30.


Por el juego de vuelta de una de las semifinales del Provincial de Clubes, organizado por la Fecof, Ferroviario venció 1 a 0 a San Martín de Virasoro, y con un global de 3 a 2 pasó a la final por segundo año consecutivo.
 El gol del actual campeón del certamen lo marcó a los 41’ Alejandro Morales con una gran definición ante la salida del arquero.

El resultado fue mentiroso, ya que Ferro hizo meritos suficientes para sacar una mayor diferencia, pero la mala puntería y la buena actuación del arquero visitante hicieron que termine con la mínima diferencia.
 La visita intentó, merodeó el área, pero no exigió al arquero verdolaga.
Fue un triunfo que les mete en la final, pero preocupa las expulsiones, ya que se pierden piezas importantes, pero Ferro tiene un buen plantel, con jugadores interesantes y al que le toque entrar buscará demostrar todo.
Ahora ferro debe esperar al ganador de la llave entre Victoria de Curuzú y Comunicaciones, y la primera final ya se jugará este fin de semana, con Ferroviario jugando de local.


Ferroviario
Brian Ruiz Díaz; Jonatán Cura: José Fernández, Alexis González y Juan Francisco Aguirre: Facundo Escalante, Rodrigo Lanuzzi, Juan Miérez y
Fabio Maciel; Alejandro Morales y Guillermo Barreto. DT: Yury Kordylas

San Martín de Virasoro
Mauro Martínez; Emilio Guedes, Mariano Medrano, Darío Vallejo, Miguel Costa; Carlos Viera, Cristian Leiva, Aldo Luis Monjes y Franco González; Leandro Acosta y Adrián Báez. DT: Darío Vera

Gol: PT: 41’ Alejandro Morales (F)
Cambios: ST: 13’ Diego Coronel por F. Maciel (F); 20’ Ezequiel Kohan por E. Guedes (SM), 34’ Lucas Gómez Ríos por A. Morales (F) y Mateo Vera por L. Acosta (SM) y 45’ Jonathan Toledo por C. Viera (SM).
Expulsados: PT: 36’ Miguel Costa (SM) y Darío Vera –DT- (SM). ST: 9’ Darío Vallejo (SM), 23’ José Fernández (F), 42’ Ezequiel Kohan (DM) y 45’ Jonathan Cura (F).
Arbitro: Adrián Meza
Cancha: Huracán Corrientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario