viernes, 4 de diciembre de 2015

“Este premio es mucho más importante que ser campeón mundial”, dijo Leonardo Cerullo


El flamante Regatas de Oro 2015, Leonardo Cerullo, fue tan claro como contundente al decir “este premio es mucho más importante que ser campeón mundial”. Así lo expresó tras su consagración el miércoles a la noche en el salón de fiestas del Club de Regatas  en la entrega de los Premios Regatas.



“Para mí este premio es algo especial. Este premio es mucho más importante que ser campeón mundial, porque es el premio de nuestra gente”, comenzó diciendo el flamante ganador del Regatas de Oro 2015, Leonardo Cerullo; quién además añadió “porque no sólo nos vio luchar, sino también entrenar, superar el cansancio, los miedos, las ansiedades, y por eso es tan importante. Así que mucha emoción.

Recordemos que Leonardo Cerullo, que tenía como antecedente la medalla de oro en la especialidad tul (forma) en su primer Mundial en 2013, ahora, en Londres 2015, tuvo una actuación memorable al quedarse con la medalla de oro en lucha, y con la medalla de bronce en tul, ambos individual; y con dos oros por equipos tanto en lucha como en tul.

“Por eso quiero agradecer a este Club tan prestigioso, que nos abrió las puertas. Al Dr. Lanari, del Dr. Tassano por el apoyo y confianza constante, a un amigo practicante de taekwon do, presidente de la subcomisión Francisco “Pancho” Macías, al Profesor Espósito, a “Pocholo” Barreto, por el seguimiento de la información”, continuó señalando el ganador de Regatas de Oro en su XXVII edición.

“Y un capítulo aparte, porque es muy especial para mí, a mi Maestro Jorge Demarchi. Decir su nombre representa muchas cosas, el líder, el maestro, esa persona que ejemplarmente refleja los valores y virtudes que tiene el taekwon do. Así que mi especial agradecimiento, con respeto y apreció a mi Maestro Demarchi”, añadió.

Además Cerullo, quebrándose, señaló “quiero compartir este premio con mi madre, que me formo desde chico, inculcándome, tallando con palabras como: todo lo que querés lo podes lograr, si realmente lo queres; lucha por tus objetivos; soña grande; nunca te rindas… Gracias mamá porque sos un gran pilar, te quiero mucho, te amo”.

“Y especialmente a los dos personitas que cuando aparecieron en mi mundo hicieron que la vida de uno de un vuelco de 360 grados. Ellos son mis dos hijos Gabriel y Franco, los amo mucho, ellos son la motivación de darles el ejemplo de luchar por sus sueños, a ser personas felices, pero fundamentalmente buenas personas”, dijo Cerullo para finalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario