domingo, 13 de diciembre de 2015

El Seven de Santo Tome fue para libreños


Se disputó en Santo Tomé, con la participación de equipos de Paso de los Libres, Corrientes y Virasoro. El equipo del Club Náutico de Paso de los Libres, bajo el nombre de “Chichi 7” se quedó con la Copa de oro.



Organizado por el equipo de rugby del Club Social Náutico de Santo Tomé, y con el apoyo de OSDE, Fundación Barceló y www.tiempoderugby.com, se llevó a cabo una exitosa jornada de seven, muy emotiva y de camaradería. Anticipando un poco la temporada de seven de verano, que tendrá a las ciudades de la costa del Uruguay.

Seis equipos animaron la jornada de rugby en la tarde y noche de Santo Tomé, donde todo se inicio con homenaje a “Chichi” Silva un jugador de Paso de los Libres, fallecido hace pocos días y gran protagonista del rugby correntino. Mientras que el minuto de silencio también un jugador de Cerro Azul que jugo unas temporadas en Santo Tomé, mientras estudiaba en la ciudad fronteriza.

Los equipos jugaron todos contra todos, hasta definir los puestos finales, donde se disputaron las instancias por las copas de bronce, plata y oro. La jornada contó con la presencia del referee Javier Andrejoviech, quien controló las acciones del encuentro de manera brillante.

El finalizar la jornada deportiva, todos compartieron el tradicional tercer tiempo en las instalaciones del Club Social, con muy buena música y una camaradería entre todos los jugadores del interior correntino.

La definición del certamen tuvo a los locales, en primer lugar, compartiendo la Copa de Bronce, entre Cambiemos y Luz Baja, dos de los combinados de los jugadores del club local, con jugadores experimentados y juveniles. Mientras que la final del certamen, definía los ganadores de la Copa de Plata y la de Oro.

Finalmente, el equipo libreño, que inicio la temporada con este certamen, en homenaje a su compañero desaparecido, “Chichi” Silva, comenzó con el pie derecho alcanzándose con la copa principal. Y en la final, cuando perdía 12 a 0 cerca del final de la primera etapa. Comenzaron a notar una ayuda extra ya que el espíritu del amigo del rugby y de la vida, les permitió revertir el marcador final y terminar imponiéndose 29 a 12 a otro de los combinados locales.



ESTRENO DE CAMISETAS



La ocasión sirvió para estrenar las nuevas camisetas con la que el primer equipo del Club Náutico y Social de Santo Tomé, disputará los certámenes de verano y la temporada oficial 2016.



RESULTADOS

Los amigos de Stifler 32 – Cambiemos 7
Luz Baja 0 – Chichi 7 (41)
Los Amigos de Stifler 20 – Luz Baja 14
Cambiemos 10 – Chichi 7 (31)
Santo Tome A 10 – Virasoro 5
Invitación 12 – Luz Baja 20


Final Copa de Bronce: 
Cambiemos 31 – Luz Baja 31, ambos de Santo Tomé, título compartido


Final Copa de Oro: 
Los Amigos de Stifler 12 – Chichi 7 (29)

Ganador Copa de Plata: 
Los Amigos de Stifler (Santo Tomé) 

Ganador de la Copa de Oro OSDE: 
Chichi 7 de Paso de los Libres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario