domingo, 13 de diciembre de 2015

Eduardo Tassano presidente del Club de Regatas


Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club de Regatas en donde el Dr. Eduardo Tassano fue elegido por aclamación como nuevo presidente de la institución por un período de tres años. 


La Asamblea General Ordinaria fue presidida por los dirigentes salientes, el presidente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Emilio Lanari, el Secretario, Dr. Roberto Jacobo, y el tesorero, Dr. Francisco Macías.

Quienes estuvieron acompañados por la Dra. Norma Piragine Niveiro, abogada del Club, el Cr. Carlos Lascuraín, auditor de la institución, el veedor Jorge Antonio Navarro de Personas Jurídicas; como así también la escribana Graciela Olaondo, entre otros.

De acuerdo al Orden del Día, en primer lugar, se procedió a la aprobación del Acta de Asamblea General Ordinaria realizada el 14 de diciembre de 2014; y luego se puso en consideración la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2015, ambos aprobados.

Seguidamente se procedió a dar lectura a la lista “Acción Regatense”, encabezada por el Dr. Eduardo Tassano, como candidata a la renovación total de la Honorable Comisión Directiva por un período de tres años, la cual, en virtud de ser la única presentada con las exigencias de las normas vigentes de la institución, fue proclamada por aclamación.

Seguidamente, y antes de finalizar la Asamblea, se designó a los socios asambleístas Ricardo Perís y Rodolfo Cerdán para firmar el Acta de Asamblea, conforme a los arts. 34° y 35° del Estatuto del Club.

LA NUEVA COMISION DIRECTIVA
Presidente Eduardo Tassano, Vicepresidente Roberto Jacobo, Secretario Andrés Ghiggeri, Pro Secretario Gustavo Valsagiacomo, Tesorero Francisco Macías, Pro Tesorera María Eugenia Valesani; Vocales 1° Emilio Lanari, 2° Mario Poupard, 3° Carlos Simón, 4° Juan Domingo Tonsich, 5° Mario Morando, 6° Juan José López Desimoni; Vocales suplentes 1° Diego Núñez Hüel, 2° Obdulio Barboza, 3° Carlos Andreu, 4° Leonardo González, 5° Carlos Scribano, y 6° Raúl Simón.

Además de la Comisión Revisora de Cuentas integrada por Titulares 1° Hugo Almirón, 2° Diego Miretti, y 3° Rafael Fondón; y los Suplentes 1° José María Brisco, Christian Sarquis, y Guillermo Jacobo Brozzoni.

CONTINUIDAD
A LA GESTION
"Quiero agradecer muy especialmente al Dr. Emilio Lanari por el trabajo realizado en el club más importante en esta parte del país, desde Rosario para acá. Nosotros vamos a continuar con su gestión, ratificando el compromiso que ya lleva más de diez años de continuidad”, dijo entre sus primeros conceptos el flamante presidente Dr. Eduardo Tassano.

“Quiero agradecer también a los asambleístas, a los socios que hoy dijeron presentes, que hicieron que esta convocatoria sea masiva, pese a las inclemencias del tiempo, y especialmente a los integrantes de las distintas subcomisiones, de las cuales las distintas comisiones directivas, de este proceso, se fue nutriendo”, añadió.

“Vamos a fortalecer la gestión administrativa, con el sistema calipso, para optimizar controles y recursos, en un club hoy ya con más de 15.000 socios. Vamos a trabajar muy especialmente en la base de las distintas disciplinas, para cumplir un rol social clave para inculcar el deporte y la vida sana en nuestros hijos”, remarcó.

En el tramo final, Tassano dijo que “estamos en un Club de 92 años, y por ende con historia, con tradición, que desde la presidencia de “Quico” Páparo tomó un rumbo que ha ido creciendo año tras año, y que hoy nos exige estar a la altura de las circunstancias y de los tiempos modernos. Adecuarnos a ellos pero con el mismo sello, protagonismo y sentir de la gran familia regatense”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario