miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ya se conoce a los semifinalistas


Se disputaron en la calurosa tarde del miércoles, los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo de fútbol 7 en el predio Tekove Potí, del programa de actividades deportivas de los trabajadores de prensa.
  Taller El Litoral, La Doble Potencia, Norte y Sudamericana, jugarán el viernes las semis buscando la gran final del torneo.

Luego de algunos días de suspensión por las lluvias, finalmente se pudieron disputar  los cuatro cotejos correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo de Fútbol dentro del programa de las Olimpiadas de Prensa.
A pesar de las altas temperaturas, los protagonistas pusieron lo mejor de sí y ofrecieron grandes encuentros, donde tres de los equipos que venían de abajo, dejaron en el camino a equipos que habían clasificado entre los primeros.
A primera hora Taller El Litoral dejo afuera al equipo de Cadena de Radios, por penales, tras igualar 2 a 2, venció por penales 4 a 3. De esta manera, el mejor clasificado quedo eliminado en manos del octavo clasificado. Causando la primer sorpresa de la tarde.
En tanto que Radio sudamericana en un partido abierto y muy disputado, venció 4 a 3 a Información Pública y se metió en semifinales. Al igual que Norte que venció por penales 3 a 2 luego de igualar 2 a 2 ante Pumas Época.
El restante duelo, fue para La Doble Potencia, el segundo mejor clasificado, venció 3 a 1 a El Libertador, y de esta manera ya se conoce a los cuatro semifinalistas. Quienes estarán cruzándose el viernes desde las 14.30, Taller El Liltoral vs. Sudamericana y desde las 15.30, La Doble Potencia vs. Norte.
De esta manera va concluyendo la competencia programada en torno al día del Periodista Deportivo, organizada por la Asociación de Periodistas de Corrientes y la Jefatura de Prensa del Club de Regatas Corrientes.
La semana venidera se realizará la ceremonia de entrega de premios, otorgando a todos los ganadores de las diferentes disciplinas las correspondientes medallas, por equipo y en actividades individuales. La organización agradece la participación de los trabajadores de prensa de los diferentes medios e instituciones y a los que hicieron posible la organización, como ser  el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Club de Regatas Corrientes, Golf Club Corrientes, Corrientes Tennis Club, El Super, Fatpren, Diario Época, SPS Salud,  Nuevo Mayorista y OSDE, entre otros.

RESULTADOS
Cuartos de final
Cadena de Radios 2 (3) – Taller El Litoral 2 (4)
La Doble Potencia 3 – El Libertador 1
Pumas Epoca 2 (2) – Norte 2 (3)
Información Púbica 3 – Sudamericana 4.
Semifinales – Viernes 20/11:
14.30: Taller El Litoral vs. Sudamericana
15.30: La Doble Potencia vs. Norte.

EL MEDALLERO
Con la finalización del certamen de básquet, el medallero general tiene las siguientes posiciones: 1º) El Libertador (dos oros, dos plata y dos bronces); 2º) El Litoral (dos oros, una plata y un bronce); 3º) Norte (1 oro y dos platas); 4º) Sudamericana (un oro y una de plata); 5º) Información Pública y Epoca (1 oro); 6º) La Doble Potencia (2 de plata); 7º) Regatas (1 de plata y de 1 de bronce) y 8º) Corrientes hoy (1 de bronce).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario