lunes, 30 de noviembre de 2015

Torneo de Beach Vóley

Con la participación de un total de 190 duplas, se puso en marcha durante el sábado y domingo pasado los torneos de Beach Voley que se llevaron adelante en las arenas de la recientemente inaugurada playa Arazaty.


El certamen reunió a equipos conformados por concurrentes provenientes de esta Capital, el interior provincial, Chaco, Tucumán y Santiago del Estero, los cuales fueron divididos en diferentes categorías.

El sábado 28 tuvo como ganadores del torneo en la modalidad Duplas Masculino Principiantes a Waldemar Acuña y Ezequiel Maldonado, procedentes de la ciudad de La Escondida, provincia del Chaco. En tanto que el matrimonio conformado por Noelia Flores y Daniel Zubillaja fueron campeones en la categoría Mixto Principiantes; mientras que Mailén Vivas y Noelia Flores se quedaron con el certamen en Femenino Avanzados.

En tanto que el domingo, y con la participación de alrededor de 100 equipos, el torneo tuvo como ganadores en Cuarteto Principiantes a Facundo Romero, Agustín Duarte, Juan Cruz Vera y Enzo Kosiuc, de Barranqueras, Chaco.

En Mixto Principiantes triunfaron Serafín y Romina Sánchez (padre e hija); Luis Espinosa y Facundo Raineri, de San Luis del Palmar ganaron en la categoría Dupla Masculino Avanzados; mientras que en Femenino Avanzados repitieron Noelia Flores y Mailén Vivas.

Los campeones en cada categoría recibieron premios en trofeos y otros obsequios por parte de funcionarios y personal técnico de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Cabe resaltar que los torneos son organizados los fines de semana entre los concurrentes que asisten espontáneamente a la playa y gustan del deporte; iniciándose la actividad después de las 16.

En tanto que de lunes a viernes se arman las cinco canchas alrededor de las 19, entregándose pelotas a quienes quieran jugar, contándose al mismo tiempo con el asesoramiento de profesores de Educación Física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario