jueves, 26 de noviembre de 2015

Se suspende del torneo de Polo


Luego de varios días de idas y vueltas por las lluvias, las altas temperaturas y el pronóstico adverso para este fin de semana, la organización del torneo regional de polo, decidió reprogramar para el mes de febrero o marzo el certamen previsto para este fin de semana.



La vuelta del polo deberá esperar para volver a la acción. Los jugadores y los caballos esperaban salir a escena, pero en los últimos fines de semana las altas temperaturas y las lluvias fueron impidiendo que se organice con normalidad el certamen regional previsto.

El torneo de polo con la presencia de los mejores jugadores de la región que debía disputarse este fin de semana en el Club Hípico Santa Catalina, y que marcaba el regreso de la actividad oficial, debió ser reprogramado, debido a las inclemencias del tiempo, el pronóstico del clima adverso y los inconvenientes que esto acarrea para el traslado de los caballos.

Por ello, el regreso del polo a Corrientes en el Club Hípico Santa Catalina se hace esperar unos días más. La organización y los jugadores invitados estimaron conveniente soltar los caballos en los respectivos campos, para darle ya descanso luego de una actividad extra oficial que marcó el reinicio de la actividad en la zona.

La cita prevista en las instalaciones del Club Hípico Santa Catalina de la ciudad de Corrientes.  Con la presencia de jugadores locales, más los invitados de Virasoro, Mercedes y un equipo de Goya y Lavalle, se pone en juego la primera edición de la Copa Grupo ERSA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario