martes, 24 de noviembre de 2015

San Martín sigue con su racha ganadora en el Fortín


Una clara victoria logró San Martín, estirando su seguidilla ganadora en el “Fortín Rojinegro”, al vencer a Atenas por 101-74, en un nuevo juego perteneciente a la Conferencia Norte de la LNB.

 
Como en el juego anterior como local, el equipo de Sebastián González mostró otro rodaje muy efectivo y lo estampó en los números individuales, con Mariano Fierro con 15 puntos y 10 rebotes, secundado por el trabajo de Jeremiah Wood con 15 y Diego Ciorciari, sin anotar pero sumando 10 asistencias.
Por el lado de Atenas, Juan Manuel Torres mostró su jerarquía en el juego interior y se erigió como el goleador del juego con 17 puntos.
Desde los primeros instantes, San Martín dominó en defensa y con rotación supo sacar adelante rápido un juego con alternancias. La primera diferencia se basó en las variantes ofensivas que puso en escena el local (24-10).
El resto que tuvo Atenas en Corrientes (ante las ausencias) solo gravitó en el segundo cuarto cuando puso en partido varias recuperaciones y siendo efectivo en el aro de enfrente. Achicó a 32-27 la ventaja en el marcador, pero San Martín reaccionó con un contundente parcial de 20-2 y sentenció el partido. El primer tiempo se cerró con claridad para el local: 52-30.
Con diferencias en el marcador y rotando plantilla, San Martín confirmó la diferencia que había entre ambos equipos en una noche rara. La máxima ventaja alcanzó los 31 puntos de diferencias (71-40) promediando el tercer cuarto.
Apurado, Atenas cometió incontables errores y cerró con los juveniles que completaban el banco, dejando atrás otra noche floja y sirviendo a San Martín la cuarta victoria consecutiva ante su público.
Ahora, el elenco correntino trabajará pensando en el próximo compromiso de la competencia nacional, el sábado 28 de noviembre de visitante ante La Unión de Formosa, en el cierre de la fase inicial.


San Martín de Corrientes 101
Diego Ciorciari 0, Larry O’Bannon 14, Miguel Gerlero 9, Mariano Fierro 15 y Jeremiah Wood 15 (fi), Enzo Cafferata 2, Matías Bortolín 12, Mateo Bolívar 10, Aleksandar Georgiev 13, Matías Lescano 9, Axel Méndez 2 y Franco Alorda 0. DT.: Sebastián González.

Atenas de Córdoba 74
Diego Gerbaudo 2, Luciano González 8, Juan Manuel Rivero 13, Gabriel Mikulas 9 y Juan Manuel Torres 17 (fi), Jonathan Basualdo 15, Lautaro Mare 1, Franco Baralle 2 y Agustín Mas Delfino 7. DT.: Gustavo Miravet.

Estadio: “Fortín Rojinegro”.
Arbitros: Fabricio Vito y Fabio Alaniz.
Parciales: 24-14, 52-30, 79-51 y 101-74.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario